Los actores de «Love is in the air» ponen fin a su amor de película

Los actores de «Love is in the air» ponen fin a su amor de película

La pareja ha confirmado el fin de su romance borrando sus imágenes juntos en redes. «EL Único Camino es seguir», ha dicho él.

Aunque el amor traspaso la pantalla mientras rodaban la Telenovela ‘Love is in the air», Hande Ergel (28) y Kerem Biirsin (34) no han corrido la misma suerte que sus personajes, Eda y Serkan, que si terminaron siendo felices juntos.

No ha pasado ni un año desde que la pareja confirmara su romance a través de unas románticas palabras que se dedicaban en Maldivas, y la prensa turca ya da por hecha la ruptura. Ellos, de momento, no lo han confirmado, si bien los fans de la serie no han tardado en analizar sus redes al milímetro para buscar alguna pista que ayude a confirmar lo que para muchos ya es un secreto a voces.

Y las pruebas hablan por si solas, ya que desde enero en sus perfiles no hay ni rastro de los bonitos comentarios que se dejaban en sus respectivas publicaciones.

Noticias en GATITAROSA >>>  Ana Duato e Imanol Arias. Vuelco en su contencioso con Hacienda

MISMA ESTRATEGIA

Pero si hay algo significativo ha sido la decisión de Hande de borrar las imágenes de las escapadas y momentos íntimos con su hasta ahora pareja. Tan solo ha dejado las que pertenecen a la promoción de la serie. La misma estrategia ha seguido el actor, que también ha eliminado todas las publicaciones en las que aparecía con ella y se ha dedicado a compartir imágenes de sus entrenamientos.

«El único camino es seguir», reza su último video boxeando. Pese a estos mensajes subliminales, hay una parte de la prensa que sospecha que estos estudiados movimientos y el hecho de que aún se sigan en Instagram se deben, en realidad, a otro interés: vivir su amor en la intimidad.

¿Cuál de las dos versiones será la cierta?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: