Logra un bronceado bonito con zumo de zanahoria… y otros trucos de nutrición

¿LOS HUEVOS, FUERA O DENTRO DEL FRIGORÍFICO?

Aunque en varios establecimientos de alimentación no se encuentran refrigerados, lo aconsejable para conservarlos en casa es meterlos en la nevera. Si en los mercados no están a temperatura ambiente, es porque se quiere evitar romper la cadena de frío desde que se compran hasta que llegan a casa.

No obstante, tenerlos, por ejemplo, en la encimera de la cocina no tiene por qué ser perjudicial para ellos; lo importante es que no sufran cambios bruscos de temperatura.

CAFÉ CON LIMÓN ¿ES TAN PODEROSO COMO NOS DICEN?

De plena tendencia, el café con zumo de limón se ha convertido en un gran aliado para aliviar el dolor de cabeza, mejorar la diarrea o favorecer la pérdida de grasa, entre otras bondades. Al menos eso es lo que aseguran sus defensores.

  Presume de cabello a partir de los 50

¿Pero es realmente tan beneficiosa esta bebida? Pues bien, lo cierto es que no resulta perjudicial y aporta las cualidades de ambos ingredientes por separado, pero tampoco es la panacea ni tiene poderes ‘mágicos’

LOGRA UN BRONCEADO BONITO CON ZUMO DE ZANAHORIA

Esta hortaliza es muy rica en betacarotenos, ese pigmento que le da el color naranja y que también ayuda a prevenir el daño que los rayos perjudiciales del sol provocan en la piel yen la retina. Por eso, desayunar en verano un sabroso zumo cuyo ingrediente principal sea la zanahoria, nos ayudara a broncearnos de una manera más segura y rápida. Sin olvidar todos los beneficios que aporta para la vista, las unas y los dientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: