Lo que no debe de faltar en tu neceser de viaje

Pasar días fuera de casa no tiene par qué implicar que prescindas de tus básicos de tocador, pero si tienes que saber seleccionar aquello que es realmente indispensable.

Si eres de las que cada vez que se van de viaje se llevan la casa y el baño a cuestas, a continuación te damos los mejores consejos para que hagas el neceser perfecto para trotar por el mundo sin que te falte de nada, pero sin que te sobre la mitad.

Y es que, aunque te parezca mentira, no es necesario arramplar con todo el tocador para mantenerte bella cuando estás fuera. Sin olvidar lo importante que es viajar con una maleta ligera que ocupe y pese poco. Sobre todo, en el caso de desplazarse en avión, cuando las restricciones en cuanto a equipaje de mano son cada vez más estrictas.

CLAVES ESENCIALES

Lo primero que hay que hacer antes de preparar el neceser es tener en cuenta nuestro lugar de destino. No es lo mismo ir al Caribe, donde necesitaremos, por ejemplo, un buen protector solar, que ir a la montaña en invierno, donde una buena crema hidratante que evite la sequedad nos puede salvar la piel.

Una vez elegidos aquellos cosméticos específicos para nuestro viaje, es fundamental conseguirlos en un formato pequeño. Como indicativo, es recomendable fijarse en que no superen nunca los 100 mililitros -limite para que puedan ir en el equipaje de mano del avión-

MENOS ES MÁS

Por otro lado, siempre hay una lista de básicos que no hay que olvidar. Por ejemplo, el dentífrico, el cepillo de dientes, un peine, una hidratante, toallitas desmaquillantes, un sérum de noche, una ‘BB cream’, unos polvos de sol, un gel para el cuerpo, un champú -si es sólido, mejor-, un colorete, un lápiz de ojos, una máscara de pestañas y un labial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *