Lidia Torrent y Jaime Astrain: Un año de amor

Lidia Torrent y Jaime Astrain: Un año de amor

Lidia Torrent y Jaime Astrain: Un año de amor

Ya había estado, a principios de verano, en Ibiza, luciendo tipazo en solitario -por motivos de trabajo-, y ahora, Lidia Torrent regresa a la isla, igual de impresionante en traje de baño, pero esta vez con su novio, Jaime Astrain, con quien forma una de las parejas más atractivas… Y es que es imposible no fijarse en ellos, ni dentro ni fuera del agua.

La hija de Elsa Anka, camarera y “cupido” del programa “First Dates», y el exfutbolista, que también trabaja en la televisión -colabora en “El chiringuito de jugones”-, han disfrutado de las paradisiacas playas de la isla Pitiusa y de Formentera, en un verano muy especial para ellos, ya que cumplen un año de relación.

Fue el otoño pasado cuando hacían su primera aparición juntos, después de que sus caminos se cruzaran en verano, tras la ruptura de Lidia con su compañero de programa Matias Roure.

Los últimos meses no han sido fáciles para la pareja, ya que han pasado el confinamiento separados -ella ha estado con su madre y su hermano-, sin embargo, desde su reencuentro, se han vuelto inseparables. Ya hicieron una escapada a Almería y, hace unos días, aterrizaban en las islas Baleares, aprovechando los días que tienen de vacaciones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: