Levanta tu mirada con estos superconsejos, y otros trucos de belleza

Levanta tu mirada con estos superconsejos, y otros trucos de belleza

Levanta tu mirada

Si tus párpados caídos hacen que tu rostro parezca siempre triste y cansado, recurre al maquillaje para solucionarlo y verás qué cambio.

Ya sea por el paso del tiempo o por una causa genética, algunas mujeres tienen los párpados fijos ligeramente descolgados, lo que provoca que los ojos parezcan más tristes y apagados. La buena noticia es que gracias al maquillaje se puede levantar la entrada.

En primer lugar, hay que aplicar un corrector de color beis y acabado mate. Después, es el momento de usar sombras en tonos tierra, llevando la parte más oscura desde la ‘V’ hasta el lagrimal.

Por último, basta con delinear el párpado superior con el rabillo hacia arriba y darse una o dos capas de máscara de pestañas.

Noticias en GATITAROSA >>>  Trucos para estar más que guapa

DA COLOR A TUS UÑAS CON ESTOS ESMALTES

Al igual que la naturaleza, la manicura y la pedicura siempre cambian con las estaciones. Por eso, como si de las flores de un jardín se tratase, las uñas se pintan de distintos colores. Y los que triunfan esta primavera son los malvas, los morados, los rosas claros, los tonos melocotón y los azules claritos como el cielo.

Con cualquiera de esos esmaltes irás a la última. Las más atrevidas y mañosas triunfarán si añaden pequeñas figuras como margaritas o soles a la manicura o apuestan por los degradados.

¿COMO APLICAR EL RETINOL SIN IRRITAR EL CUTIS?

El retinol es uno de los activos de belleza antienvejecimiento más efectivos, pero uno de sus principales problemas es que puede irritar las pieles sensibles. Para evitarlo, se aconseja aplicarlo entre el serum y la hidratante.

BRONCÉATE SIN TOMAR NI UN RAYO DEL ASTRO REY

Con la llegada del buen tiempo queremos olvidarnos rápidamente de la piel demasiado pálida, y lo mejor que podemos hacer si no queremos quemarnos bajo los primeros rayos intensos del astro rey es apostar por los auto bronceadores para el cuerpo y por las cremas con color y los polvos de sol para el rostro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: