Letizia y Sofía se van de compras

Suegra y nuera recorrieron los pasillos del mercadillo solidario charlando y derrochando complicidad. También aprovecharon para hacer algunas compras.

Antes de cogerse unas merecidas vacaciones después de semanas de intensa actividad oficial dentro y fuera de nuestro país, doña Letizia ha querido acompañar a doña Sofía durante su tradicional visita al Rastrillo Nuevo Futuro.

La emérita nunca falta a su cita con esta organización benéfica, de la que es presidenta de honor su cuñada, la infanta doña Pilar. Sin embargo, la esposa de don Felipe  llevaba ya seis aios sin ir y en aquella ocasión todavía era princesa de Asturias. De ahí que la visita de ambas este aio haya sido aún mas especial si cabe, ya que por primera vez dos reinas han recorrido juntas los pasillos del mercadillo. Y lo hicieron derrochando sonrisas y muy interesadas en promover el Rastrillo, pero además con señales de complicidad y gestos de cariño entre ellas.

Ambas llegaron puntuales y muy elegantes a su cita con la solidaridad.

Doña Sofía, fiel a su estilo, llevaba unos pantalones negros y una chaqueta fucsia, mientras que doña Letizia se decantó por un vestido camisero con estampado otoñal.

Como suele ser habitual en ella y a pesar de las bajas temperaturas no llevaba medias, pero el frío no afectó a su buen humor y se mostró mas cercana y cariñosa que nunca con su suegra. De hecho, ambas pasearon juntas por todos los puestos y durante su recorrido intercambiaron risas y confidencias, aunque también aprovecharon para comprar. Así, mientras que la reina adquirió un vestido de punto en color verde por el que pagó 30 euros, la emérita se decanté por un broche en forma de mariposa que valía 10 euros.

Además, ambas quisieron llevarse un pequeño belén artesanal y aprovecharon para renovar los adornos navideños que colgarán en Zarzuela, gastándose otros 40 euros en bolas, luces y guirnaldas.

loading...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: