Leticia Sabater y Yola Berrocal desvelan el secreto familiar que las une

A pesar de que entre ellas siempre había existido un fuerte enfrentamiento del que nadie sabía a ciencia cierta los motivos, parece que el hecho de entrar en ‘LA CASA FUERTE’ y de ser pareja en el concurso, las ha unido mucho más de lo que a priori podríamos imaginar.

“Empiezo a estar feliz de estar de pareja contigo. Me río mucho contigo porque somos muy diferentes, yo tengo mucha más picaresca y tú eres más ingenua. He empezado a coger cariño a tu personalidad”, afirmaba Leticia Sabater

“Yo sé que eres una persona que ha sufrido mucho y que eres una luchadora”, le decia Yola Berrocal.

 

 

Y hay tan buen rollito que ambas han desvelado un secreto, un lazo familiar que las une desde la niñez.

“Hace 42 años nuestros padres trabajaban juntos y ahora a sus hijas las ha unido el destino. Nuestros padres se llevaban súper bien y nuestras madres también. No sabíamos porque discutíamos, he conocido a una persona bellísima”, explicaba la ex componente de ‘Sex Bomb’ ante la sorpresa de Sonsoles.

“Mi padre siempre me ha contado esa anécdota y me preguntaba que por qué no éramos amigas si Leticia tenía una familia muy buena y muy maja. Yo le dije que no lo sabía, que pensaba que ella tenía algo en contra de mí. Estoy muy contenta de haberla conocido”, continuaba explicando Yola Berrocal.

“Llevamos 20 años llevándonos mal, pero realmente mal, de verla e irme por otro lado y de decir: ‘Si Yola va a un programa no voy’. Nunca pensé que un domingo como hoy, estoy feliz y que no me gustaría que me cambiaran de pareja“, corroboraba la cantante de ‘La salchipapa’.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: