Menu

Leonor y Sofía, un cariño inquebrantable

Las hijas de Felipe VI y Letizia protagonizan la felicitación navideña de la Familia Real con una estampa que transmite cercanía y simboliza el futuro de la monarquía.

Viven distanciadas físicamente desde el curso pasado, pero Leonor (17) y Sofía (15) siguen igual de unidas que siempre. Así lo demuestran en la tradicional felicitación navideña de la Familia Real de este año, en la que las hijas de los reyes Felipe VI (54) y Letizia (50) son las únicas protagonistas. La princesa de Asturias y la infanta posan felices, sonrientes y abrazadas en uno de los jardines del palacio de la Zarzuela.

Una imagen que fue tomada durante la visita de Leonor a España en octubre con motivo de los Premios Princesa de Asturias y que transmite el amor inquebrantable de hermanas que se profesan.

Como es lógico, la elección de esta fotografía para el ‘christmas’ no ha sido casual, ya que, tal y como explican algunos expertos en lenguaje no verbal, aunque es sencilla, comunica mucho. «Llevan ropa informal para crear mayor cercanía y empatía con el resto. De este modo, transmiten una imagen más desenfadada. Han elegido colores muy claros para acercarnos a la pureza, a la verdad y a lo limpio», asegura Javier Torregrossa, que también destaca la espontaneidad con la que ambas se cogen las manos. Un gesto difícil de impostar, según su opinión. Por su parte, Martin Ovejero señala que Leonor y Sofía demuestran en esta postal que «se buscan, se encuentran y se necesitan» y «lanzan un mensaje de cariño, cercanía y futuro».

idoia acosta - Leonor y Sofía, un cariño inquebrantable

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.

  El look reciclado de Victoria de Suecia

Publicado

en

,

por

Comentarios

Deja un comentario