Menu

Laura se enamora del tentador más afín, Saúl.

¡La Isla de las Tentaciones sigue dándonos qué hablar, amiguis! Y es que Laura y Saúl han hecho saltar todas las alarmas con su coqueteo. ¡Sí, tal cual lo oyes! La parejita que llegó muy enamorada y dispuesta a casarse, ahora está en la cuerda floja.

¡Escándalo en La Isla de las Tentaciones! Laura se enamora del tentador más afín, Saúl. ¿Se acabó el amor con Alejandro? ¿Traición en el programa de televisión más polémico? ¡No te pierdas todos los detalles!

Resulta que Laura, la modelo que venía con Alejandro, se ha dejado seducir por Saúl, el tentador más cercano a su tierra. Y es que, aunque ella no quería estar todo el día en el gimnasio, ¡le ha encantado lamer nata de su cuerpo! Sí, sí, como lo oyes. ¡Menuda fiesta se están montando estos dos!

Pero ojo, que Laura no quiere adelantarse a los acontecimientos. Aunque está disfrutando mucho con Saúl, sigue pensando en Alejandro, el amor de su vida… ¡o eso creía ella! Y es que al final, parece que Saúl ha conseguido conquistarla, aunque ella todavía no se atreve a dar el paso del beso.

  Amparo Larrañaga se recupera de su operación de corazón

Pero lo más sorprendente de todo, amiguis, es que Saúl no se esperaba que le gustara una “galleguiña”. ¡Qué fuerte! Parece que a veces el amor no entiende de regiones ni de prejuicios, ¿no creéis? Y es que en La Isla de las Tentaciones todo puede pasar.

En definitiva, que Laura y Saúl están poniendo patas arriba el programa. ¿Acabará esta historia en boda o en ruptura? ¡Seguiremos informando!


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *