Laura Matamoros y Benji Aparicio vuelven a estar juntos

Laura Matamoros y Benji Aparicio se dan una nueva oportunidad

loading...

 

Nueve meses después de haber roto su relación, Laura Matamoros y Benji Aparicio parecen haberse dado cuenta de que no pueden vivir el uno sin el otro.

Así, la exconcursante de ‘Supervivientes’ y el cocinero han ido retomando el contacto poco a poco y ya no solo se ven por temas relacionados con su hijo, Matías, sino que también disfrutan de veladas en solitario.

La pareja se ha dejado ver comiendo en un restaurante de la capital y, a juzgar por las sonrisas y las miradas que se intercambiaban, está claro que entre ellos parecen haber renacido los sentimientos del pasado.

Ellos todavía no han confirmado que hayan retomado su relación, pero su entorno asegura que están tratando de darse una segunda oportunidad.

Una noticia que ha pillado a todos por sorpresa, ya que tras su sonada ruptura a principios de año no parecían mantener una buena relación. Es más, la propia Laura llegó a decir:

“No me he planteado volver con Benji para estar mas con mi hijo porque no soy feliz. No siento nada por él!

Sin embargo, parece que el tiempo la ha ayudado a ver las cosas de otra forma y, tras romper su relación con Daniel Illescas, la hija de Kiko Matamoros ha vuelto a mirar a su ex con otros ojos.

loading...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: