Laura Matamoros y Benji Aparacio, felices

EMBARAZO Y RECONCILIACIÓN

La ‘influencer’ ha confirmado en sus redes que esta de siete semanas y que ha retomado su relación con el cocinero para crear una «familia imperfecta para toda la vida».

A finales de abril Laura Matamoros (28) confirmaba su soltería tras haber roto con Benji Aparicio (31), el padre de su hijo, Matías, de tres años, tras darse una segunda oportunidad que no llegó a buen puerto. Pero en menos de un mes todo ha cambiado y la ‘influencer’ y el cocinero han retomado de nuevo su relación de pareja coincidiendo con la buena nueva de la hija de Kiko Matamoros (64), que espera su segundo hijo.

Así lo contaba Laura en sus redes tras publicarse la noticia y detallando que esté embarazada de 7 semanas.

“Es lo más maravilloso que me podía esperar, aunque la situación no fuese la más idílica del mundo», reconoce, confirmando que solo tres semanas antes penaba que iba a empezar su vida «de cero» sin Benji.

Sin embargo, explicaba que ahora ambos han decidido aprovechar esta situación» para crear una familia imperfecta para toda la vida».

Sin poder ocultar la felicidad que siente, enseñaba la ecografía de su bebé, asegurando que era algo «que queria desde hace tiempo».

UNA MONTAÑA RUSA

La ilusión que ha mostrado la ‘influencer’ deja claro que ha apostado todo para que su relación con Benji, que siempre ha estado marcada por los altibajos, funcione. Se enamoraron en otoño de 2016 y pocos meses después la joven anunciaba que estaba embarazada. Muy sincera, reconocía también que el bebé no había sido buscado, aunque estaban muy contentos. Sin embargo, ocho meses después de que el pequeño naciera, sus padres decidían separarse alegando que no eran «felices», y ambos encontraban el amor en otras personas, unas relaciones que no cuajaron.

A finales de 2019, los dos decidían retomar su relación. Desde ese momento y hasta hace un mes, las imágenes que colgaban en sus redes eran de amor y felicidad absoluta, y de ahí que su ruptura sorprendiera a todos. Ahora han decidido darse una nueva oportunidad y quién sabe si a la tercera será la vencida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: