Menu

Laura Madrueño Abandona el Directo de ‘Supervivientes 2024’

Laura Madrueño Abandona el Directo de ‘Supervivientes 2024’

¡Se armó la de Dios es Cristo en ‘Supervivientes 2024’! Resulta que nuestra querida presentadora Laura Madrueño ha tenido que darse un paseíto por el lado oscuro del directo debido a un problemilla de salud. Y claro, en un programa donde hasta las moscas tienen que luchar contra el calor, ¡no es ninguna sorpresa!

EL CALOR, EL ENEMIGO INVISIBLE DE LOS SUPERVIVIENTES

Sabemos que ‘Supervivientes 2024’ es como un paseo por el infierno con lentejuelas para los concursantes, pero parece que el fuego también ha tocado a la pobre Laura. ¡Y no estamos hablando de los fogones donde intentan cocinar algo comestible! Resulta que mientras los supervivientes se derriten bajo el sol, Laura ha tenido que enfrentarse a su propio desafío climático en Honduras. ¡Menudo panorama!

  Lydia Lozano apartada de Baila como puedas

EL MOMENTO DRAMÁTICO

Todo iba de lo más normal, con los concursantes jugando a quien sabe qué y Laura repartiendo bromas como si fueran caramelos en Halloween. Pero de repente, ¡zas! Jorge Javier Vázquez nos suelta la bomba de que Laura no se encuentra en su mejor momento de salud y ha tenido que retirarse del campo de batalla. ¡Vaya jugada!

EL HUMOR NO SE QUEDA ATRÁS

Y como no podía ser de otra manera, Jorge Javier, ese maestro del sarcasmo y el humor negro, decide echarle unas risas al asunto. Mientras el plató se convierte en un ring de boxeo, él suelta una perlita sobre el sueldo de Laura. ¡Menudo cachondo el Jorge Javier! ¿Se lo querrá embolsar él ahora que Laura se ha tenido que retirar?

LA VUELTA TRIUNFAL

Por suerte, la historia tiene un final feliz (al menos por ahora). Después de unos minutos en el limbo, Laura reaparece como un superhéroe en plena pelea. ¡Y menudo espectáculo! Besos al aire, palabras de agradecimiento y hasta un poco de drama para sazonar la situación. Pero tranquila, querida Laura, que aquí estamos todos contigo.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *