Las normas cambian según el concursante (o como destrozar a Jonathan)

Confirmamos la su sucia y cruel estrategia para hundir a Jonathan

Mucho se ha criticado a Supervivientes 2019 por su reprochable trato a Jonathan Piqueras, uno de los grandes concursantes de la edición y que, tras ser desterrado al palafito en condiciones lamentables, llegó al límite de sus fuerzas, llegando a suplicar ser el expulsado del reality, como así sucedió el pasado jueves en su duelo contra Carlos Lozano. Pues bien, una vez ya está Jonathan fuera del concurso, Supervivientes 2019 ha cambiado sus normas para sorpresa de todos, confirmando así su sucia estrategia para acabar con Jonathan, uno de los grandes favoritos para los espectadores.

Jonathan, víctima de la estrategia de ‘Supervivientes 2019’

Quizás por ser el concursante más anónimo del reality o uno de los menos polémicos,Supervivientes 2019 decidió sacrificar a uno de los preferidos de la audiencia para salvaguardar el show en la isla. Así, temiéndose que pudiera ganar en duelo a los grandes VIP´s de la edición, el reality decidió poner a prueba a Jonathan, con unas durísimas condiciones en el palafito, llegando a suplicar ser el expulsado de la audiencia. Totalmente incomunicado, lejos de los demás concursantes y sin comida extra. Así tuvo que aguantar el joven durante las dos semanas que permaneció en el palafito.



Sin embargo, y tras ocupar su puesto Carlos Lozano, el reality sorprendía cambiando las reglas del juego. En esta ocasión, el palafito se encuentra dentro de la playa de los abandonados, donde el Pirata Olvidado convive junto al resto de los concursantes y, cómo pudimos ver ayer en Conexión Honduras, puede robar todo tipo de objetos a sus compañeros, a excepción de los objetos personales. Además, puede comunicarse todo lo que quiera, protagonizando incluso grandes broncas con otros compañeros. Eso sí, Jordi González quiso recordar tanto a Carlos Lozano como a sus compañeros de playa que no podían comunicarse directamente, pero el programa decidió no sancionar ni a unos ni a otro, por lo que deja vía libre para que puedan seguir comunicándose como hasta ahora.

Unas condiciones muy distintas a las que tuvo que enfrentarse el pobre Jonathan y que los seguidores del reality ya se han encargado de denunciar en las redes, argumentando que si el valenciano hubiese vivido en las mismas condiciones que Carlos Lozano, también hubiera aguantado mucho más en el concurso:

 

3 pensamientos sobre “Las normas cambian según el concursante (o como destrozar a Jonathan)

  1. Es verdad lo de joven ahora el impresentable de Carlos Lozano tiene mucho más privilegios es una gran injusticia y no es por que no sabe las reglas simplemente xq le nace de las narices y punto pelota..debe ser sancionado

  2. Es un desastre este año el reality!, se pasan de buenos con pantoja, no hace las pruebas por q si y no la sancionan o suspenden, Carlos es muy altanero y grosero y Carlota y la niñata está q ni me acuerdo ya el nombre, la novia de Fabio! En GHduo expulsaron a la primera a julio Ruiz. Q pasa ahora entonces??? … y Jorge Javier se le han subido los humos después del famoso ictus y cirugía q no me lo creo!!!. Vamos q tienen q hacer algo!!!

  3. Estoy de acuerdo, la gente si no hay broncas y polémica, no está a gusto y el programa tiene que aguantar en pantalla a, gentuza como Lozano que solo sabe dar por culo y a la Pantoja que no da un palo al agua y a su palmera Chelo, ya que a invertido mucho dinero en ellos y no es plan de que se vayan a las primeras de cambio, lamentable.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: