Menu

Las mentiras de Kiko Hernández

La semana pasada en T5 ocurrió algo que no te van a contar, pero que demuestra la impunidad que algunos colaboradores creen tener y como han hecho de mentir y manipular su forma de vida.

Uno de los más protegidos es Kiko Hernández por un altísimo ejecutivo del grupo, y fijaos si es así que no hizo casting para entrar en GH3 y que incluso haber sido condenado a 6 meses de cárcel o inventarse un cáncer de páncreas no fue ningún obstáculo en su carrera.

Pues bien, en el programa de madrugada que presenta de televenta, al promocionar una cinta andadora para el hogar, y como lleva porcentaje sobre las ventas, no dudó en arremeter contra la reputación de los gimnasios diciendo que al él le daría miedo ir a un gimnasio poniendo en duda la seguridad por coronavirus de miles de centros e instando a la audiencia para que compre la cinta andadora y no acuda a ninguna instalación deportiva.

A más aparatos vendidos más gana.

  Cayetano Martínez de Irujo muy dolido con sus hermanos

La estrategia de este miserable es la de salvarme, embarra y mancha, que algo queda, todo vale…

Fijaos en sus palabras:

¿Cómo vas a ir a un gimnasio donde huele mal, hay mucha contaminación y muchos virus”?

La Federación nacional de empresarios de instalaciones deportivas(FNEID) ante tales acusaciones notifica a T5 las acciones legales que se llevarán a cabo, puesto que ha quedado demostrada la seguridad en los centros deportivos y el deporte es declarado como actividad esencial.

MEDIASET y el grupo LINEA DIRECTA en una carta pide “sus más sinceras disculpas por las gratuitas y desafortunadas palabras efectuadas por Kiko Hernández.

“La productora comunica que ha procedido a la retirada del referido programa y ha dado instrucciones expresas para que se eviten manifestaciones que pongan en duda el grandísimo esfuerzo que todo empresario realiza para mantener sus espacios seguros en todo momento y más en estos perjudiciales tiempos de pandemia.

Muy bien esta vez por el grupo Mediaset, bien hecho y una actuación muy acertada.

  Carmen Lomana deja plantada a Sonsoles Ónega

Mientras,Kiko Hernandez, calla y teme, porque por primera vez se ha puesto en duda sus vomitivos métodos y quizás esa inviolable impunidad ya no sea tanta.

Pero de esto no contarán nada, no verás nada, porque NO TODO VALE…


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *