Las lecciones de estilo de Rania de Jordania

La reina jordana consolida su puesto entre las ‘royals’ que mejor visten del mundo mientras ejerce de perfecta anfitriona con los reyes Harald y Sonia de Noruega.

Rania de Jordania, icono de estilo indiscutible durante años, ha vuelto a conquistar a las cámaras con su elegancia.

Con motivo de la Visita de Estado de los soberanos Harald  y Sonia de Noruega a Jordania, la mujer del rey Abdala ll ha reafirmado su puesto entre las ‘royals’ mas elegantes del mundo al escoger el ‘look’ perfecto en cada una de las jornadas del encuentro.

 

 

TRES ‘LOOKS’ SUBLIMES de RANIA DE JORDANIA

En el yacimiento arqueológico Al-Maghtas, por el que los cuatro monarcas se movieron en coche -posiblemente a causa del delicado estado de salud del rey Harald-, la soberana árabe deslumbró con un conjunto de lino de inspiración safari compuesto por un traje de lino de chaqueta y bermudas tipo ‘palazzo’ que le sentaba como un guante.

conjunto de lino de inspiración safari compuesto por un traje de lino de chaqueta y bermudas tipo'palazzo'
conjunto de lino de inspiración safari compuesto por un traje de lino de chaqueta y bermudas tipo ‘palazzo’

Además de esta exhibición de buen gusto en clave ‘casual’, Rania ofreció dos recitales mas durante el viaje que pusieron de manifiesto que su tino para escoger con acierto el diseño perfecto para la ocasión sigue intacto. A plena luz del día, frente al palacio Al Hussemiya en Aman, la reina consorte lució para la recepción de bienvenida un vestido blanco de aire clásico y minimalista. Un diseño de Izeta de corte cruzado y falda en linea tipo ‘A’ que acompañó con un bolso de brazalete firmado por la Maison Halaby Roma, unos zapatos de salón de Dior y un peinado que confirma que la monarca es un referente de estilo, pues para dar un extra de volumen a su melena rescató un accesorio que triunfó en los noventa, la diadema de zigzag.

diseño de Izeta de corte cruzado y falda en linea tipo'A'
diseño de Izeta de corte cruzado y falda en linea tipo ‘A’

Con la caída del sol tuvo lugar la cena oficial en uno de los impresionantes comedores del palacio Al Husseiniya, momento para el cual la madre del príncipe heredero Hussein bin Al Abdalá  lució el segundo traje formal. Un colorido ‘look’ que parecia sacado de ‘Las mil y una noches’, formado por una blusa de seda de color oro viejo y una falda de corte sirena de color azul eléctrico con adornos inspirados en la orfebrería tradicional jordana, creación de los libaneses Azzi & Osta.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: