Las irregularidades en el «museo» de «Rocío Carrasco»

Las irregularidades en el "museo" de "Rocío Carrasco"

Vale… antes de que digais nada… ¡no nos hemos equivocado en el título!
¡Por fin hay fecha de apertura del museo Rocío Jurado en Chipiona»!
Desde hace unos meses se sabía que la apertura iba a tener lugar este verano, y por fin, la revista «Lecturas de Rociíto» ha confirmado que será el próximo 1 de julio cuando este museo abrirá sus puertas,.
Un museo que de entrada no será un museo, porque lo que pasa es que El ayuntamiento de Chipiona ha tenido que modificar algunas partes del convenio y al final no será un museo al uso sino un centro de interpretación: «Rocío Jurado, la voz del milenio».

Por temas administrativos, jurídicos y legales, no se le puede llamar museo, aunque popularmente sí que será un museo.

Evidentemente, es una buena noticia para todos los vecinos, porque en Chipiona, a nivel turístico y en el ámbito cultural, va a ser una importante fuente de atracción turística.

Noticias en GATITAROSA >>>  Ángel Garó arremete contra Telecinco y "Sálvame"

Con ese «museo» se le hace un homenaje a la figura indiscutible de Rocío Carrasco y en él estarán los vestidos de Rocío, enseres, documentos, etc.


Quien si que no va a estar en la fundación Rocío Jurado. A la Asociación Cultural Rocío Jurado, la más grande también le hubiera gustado participar, por lo menos que las cosas se hubieran hecho de otra manera.

Y es que en el último convenio firmado por Rocío Carrasco y el ayuntamiento de Chipiona sí que es verdad que hay bastantes sombras.

En el convenio se especifica que desde el momento de la firma, Rocío Carrasco cobrará anualmente la cantidad de 30 mil euros anuales en concepto de bien en concepto de cesión.
Rocío Carrasco niega tajantemente haber cobrado ese dinero, sobre todo porque en ese mismo convenio pone que cualquier persona que tenga una deuda con la administración pública no podría cobrarlo.

El caso es que ella dice que no la cobra y el alcalde dice que sí que lo ha cobrado.
Entonces… ¿Dónde están esos 60 mil euros?

Noticias en GATITAROSA >>>  Chayo Mohedano: «Prima, no te conozco»

Porque es que si ellos no lo han empleado en nada y si ese dinero pertenece a Rocío Carrasco, ¿va a cobrar esa cantidad pasada aunque el «museo» no estuviera abierto?
Muchas dudas. Muchos interrogantes y mucho dinero que de entrada ya no se sabe bien donde ha ido a parar.

¿Qué os parece?

Las irregularidades en el "museo" de "Rocío Carrasco"
Unas cuentas poco claras y un dinero que no se sabe donde está

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: