Las famosas que han sabido adaptarse al paso del tiempo

Cumplir años no está reñido con la elegancia, y así lo han demostrado mujeres como Belén Rueda, Naty Abascal o Jane Fonda. Todas ellas conocen lo que les sienta bien y saben potenciar sus ‘looks’ incluso mejor que en el pasado.

El estilo no tiene edad

Como el buen vino, muchas famosas han mejorado con el paso del tiempo y han sabido adaptar sus ‘looks’, derrochando estilo y elegancia en cada una de las alfombras rojas que pisan. Superar los 50 años no supone un impedimento para que actrices, cantantes y ‘cerebritis’ en general sigan las tendencias de moda para poder potenciar cada uno de los estilismos que eligen para acudir a los grandes eventos.

SIN RENUNCIAR A LA MODA

Entre las españolas más estilosas se encuentra Belén Rueda. La intérprete suele apostar por vestidos de corte clásico, sencillos y elegantes, acordes con su edad. Aunque también acierta cuando escoge ‘looks’ algo más arriesgados con lentejuelas, plumas o escotes más complicados. Por eso se ha convertido en un verdadero referente de estilo, inspirando a mujeres dentro y fuera de nuestras fronteras.

Otra de esas mujeres que han sabido adaptar su estilo a su edad es Maria del Pilar Cuesta, más conocida como Ana Belén. Sencilla, pero siempre perfecta, la cantante suele vestir con prendas como pantalones ‘palazzo’, ‘jeans’ pitillo, camisas de seda con lazada o chaquetas ‘blazer’ impecables, muy acordes a sus siete décadas de vida. Con sus elecciones de gala llega a eclipsar a compañeras mucho más jóvenes que ella.

Algo que también le ocurre a Carmen Lomana. Es una mujer que derrocha ‘glamour’ y ahora, a sus 73 años, continua esa estela. Gran experta en moda, sabe lo que le favorece y siempre completa sus ‘looks’ a la perfección con zapatos, bolsos y joyas ideales.

Pero si hay una mujer española que marca estilo, esa es Naty Abascal. A sus 78 años, la madre de Rafa Medina (43) es una mujer atrevida y original, pero especialmente con un estilo que deja huella. Además de con los diseños, acierta con los complementos llamativos, como coloridos bolsos o maxijoyas. Sin duda, un peculiar estilo que la rejuvenece y sobre todo la ha hecho inconfundible.

Noticias en GATITAROSA >>>  Santi Millán y su esposa indignados por el ataque a su intimidad

Naty Abascal (78) La estilista es la elegancia personificada. Siempre ha sido una mujer atrevida y sofisticada, pero ha sabido adaptar ese estilo original a lo largo de los años. De ahí que sea una inspiración

Carmen Lomana (73) Pese a que hablar de la empresaria es sinónimo de lujo y glamour, Carmen también sabe combinar a la perfección prendas de firmas exclusivas como marcas accesibles para todos y su estilo siempre es impoluto y perfecto.

Ana Belén (70) La artista es consiente de que los vestidos largos le sientan de maravilla por lo que en sus grandes citas suele apostar por ellos. Se decanta por diseños de corte sencillo y sobrios, pero con mucho color, que hacen destacar sus facciones y su estupenda silueta.

EN SU JUSTA MEDIDA

Entre las famosas internacionales, cabe destacar el impecable estilo de Jane Fonda, que ha evolucionado y hasta mejorado con el paso de los años y ha sabido sacarse partido con sus ‘looks’ siempre que pisa una alfombra roja.

Lo mismo le ocurre a Sophia Loren, un icono de moda y estilo. Considerada una de las mujeres más ‘sexis’ del mundo, aunque ha superado los 80 no ha renunciado a las transparencias y a los escotes, siempre en su justa medida.

Otra actriz que ha roto todas las reglas ha sido Hellen Mirren. Ella es capaz de sorprender con un vestido sobrio, pero también con un ‘look’ de ‘print’ animal. Y es que la actriz conoce bien las prendas que le sientan como un guante. Algo que también tiene muy claro Meryl Streep, que, con preferencia por los diseños discretos, brilla en las alfombras rojas con complementos y toques algo más desenfadados.

Noticias en GATITAROSA >>>  La jueza sienta en el banquillo a Rociíto que se enfrenta a un año de prisión

Jane Fonda (83). La actriz es el mejor ejemplo de que sumar años es sumar sabiduría. Conocerse a una misma es fundamental para sacarse todo el partido y si hay algo que la caracteriza es la combinación de colores Llamativos, que da como resultado un estilismo cargado de energía.

Meryl Steep (72) La protagonista de ‘Los puentes de Madison’ sabe qué ropa le favorece y como agregar elementos diferenciadores para mantener un estilo clásico sin ser aburrido. En los últimos años, la actriz ha apostado por trajes de camisa y pantalón, pero siempre con un toque de color en los complementos

Hellen Mirren (76). La intérprete sigue vistiendo a la moda y adaptándose a las tendencias, a pesar de su edad. Y es que es una de esas mujeres que han sabido reinventarse y trata de elegir siempre las prendas que más le favorecen cuando acude a un evento importante.

Sophia Loren (87). Su fuerza, su belleza, su carácter y su elegancia, antes y ahora, la han convertido en un icono de estilo yen una de las mujeres más influyentes en la moda. Solo ella podría defender un escote como este a su edad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: