Las falsedades de Kiko Jiménez: El eterno ridículo

Cuando hemos visto a Kiko Jiménez en lecturas nos ha sorprendido que por una vez, en meses, la revista de las noticias inventadas no ha utilizado a la familia Flores o la familia Mohedano-Jurado para encabezar una portada, pero no la ilusión se nos ha acabado muy pronto y es que Kiko Jiménez ha cargado contra Antonio David Flores y Gloria Camila, y como siempre sin mostrar ninguna prueba.

La gran idea del director de la revista es generar dudas sobre si Antonio David Flores y Gloria Camila habrían podido tener algún tipo de relación sentimental.

Durante la cuarentena, ambos convivieron en el mismo domicilio durante un periodo de tiempo. Algo que según Kiko Jiménez hizo que su relación se estrechará mucho, hasta el punto de asegurar que el padre de rocío flores habría expresado que Gloria Camila era de su tipo.

Es la manera habitual de actuar de Kiko Jiménez. Le gustaba sembrar la duda de que eran uña y carne. Suposiciones que son bastante lamentables, ya que es tirar la piedra y esconder la mano, pero por supuesto Kiko Jiménez continua y carga contra Rocío Flores.

  Gente que sobra: Isabel Rábago

Asegura que ella y Gloria Camila no tienen una buena relación, que compiten y discuten. Todo por una rivalidad por la fama.

Kiko Jimenez muestra la casa que se ha comprado gracias a inventarse historias
Kiko Jimenez muestra la casa que se ha comprado gracias a inventarse historias

Lo cierto es que cuando no hay contenidos, “lecturitas” se los inventa. Tanto Lecturas como el propio personaje sabe que si no se habla de la Familia Flores y Jurado Mohedano su entrevista no tiene ningún tipo de repercusión. Nulo interés.

Nosotros nos preguntamos… ¿Dónde están las pruebas de lo que dice? ¿Estaba acaso en el domicilio para saber qué es lo que pasó allí? Lo mismo debajo de alguna cama.

Deja un comentario