Menu
Las claves para adelgazar sin darse cuenta

Las claves para adelgazar sin darse cuenta

Con la llegada del buen tiempo, perder esos kilitos de más para presumir de cuerpo esbelto y en forma se convierte en uno de los retos al que más personas se suman. Tener éxito en el intento no siempre es fácil, pero no es imposible.

Quien más y quien menos se ha enfrentado con temor a la báscula en algún momento de su vida. Especialmente en esta época de pandemia, en la que nuestros hábitos de vida se han visto trastocados como nunca y salimos mucho menos de casa con el objetivo de protegernos del coronavirus. Si ese es tu caso y ahora, con la llegada del buen tiempo y con el verano a la vuelta de la esquina, te has propuesto perder esos kilitos de más para lucir un tipo más que estupendo con los vestidos estivales o con el bañador, toma buena nota de estas claves para adelgazar casi sin darte cuenta. El esfuerzo merece la pena.

  Presume de cintura de avispa

¡Toma mucha fruta! Indispensable en una alimentación sana y equilibrada, no puede faltar en cualquier dieta de adelgazamiento realmente efectiva. Lo más recomendable es que se convierta en la base de tus desayunos y en tu mejor amiga a la hora del tentempié. En lugar de una tostada, apuesta por una manzana o un plátano. No solo bajarás de peso, sino que te sentirás mejor.

Adiós a los zumos y refrescos. Si sueles hidratarte con estas bebidas cargadas de azúcares cada vez que tienes sed, olvídate de ellas y vuélvete adicta al agua, la mejor aliada para el organismo y para adelgazar. Por supuesto, el alcohol debería quedar reservado únicamente a las ocasiones especiales —incluidos los vinos y las cervezas—.

Reduce las raciones. En lugar de comer un plato entero, ingiere solamente tres cuartas partes de este. Adelgazarás poco a poco, pero te nutrirás y no pasarás hambre.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *