Las cejas que rejuvenecen y otros TIPS de BELLEZA

LAS CEJAS QUE REJUVENECEN

Cumplen la función estética de enmarcar la mirada y de su diseño depende que nuestro rostro luzca su mejor aspecto o no, por eso es fundamental dar a las cejas la importancia que se merecen. Además de decantarse siempre por una forma acorde con nuestros rasgos, se puede apostar por algunos diseños que, adaptados a nuestro rostro, pueden ayudarnos a quitarnos unos años.

Es el caso, por ejemplo, de las cejas rectas, de las arqueadas, de las angulosas, de las que simulan una ese y de las que aportan un ‘look’ felino.

OLVÍDATE DE LAS ARRUGAS DEL LABIO SUPERIOR

16396358860 449cef7874 h 1024x679 - Las cejas que rejuvenecen y otros TIPS de BELLEZA

También conocidas en jerga de belleza como ‘el código de barras’ las arruguillas que aparecen en la zona del labio superior a medida que envejecemos debido a la pérdida de elasticidad y colágeno en la piel se pueden combatir con una crema específica.

LAS MEJORES RUTINAS PARA EVITAR LA FLACIDEZ

como evitar la flacidez facial 1024x568 - Las cejas que rejuvenecen y otros TIPS de BELLEZA

A medida que pasan los años, es inevitable que nuestra piel se vuelva más flácida. Para evitarlo, los expertos en estética recomiendan Llevar a cabo ejercicios tanto cardiovasculares como de fuerza, por ejemplo, el levantamiento de pesas ligeras.

  Consejos de belleza para noviembre

La constancia, eso sí, resulta indispensable para conseguir buenos resultados.

NI UN PELO DE MÁS CON PINZAS FRANCESAS

Vitry, la marca francesa experta en manicura y pedicura desde el ario 1795, acaba de lanzar al mercado Les Petites Frenchies, seis diseños nuevos de sus famosas pinzas de depilar inspirados en iconos galos tan reconocibles como la Torre Eiffel, los ‘macarons‘ o la camiseta de rayas marineras.

Fabricados con acero inoxidable y realizados con la precisión de un orfebre, estos modelos se convertirán en el mejor aliado de tu neceser.

03 10 2022 2 23 53 1024x291 - Las cejas que rejuvenecen y otros TIPS de BELLEZA
idoia acosta - Las cejas que rejuvenecen y otros TIPS de BELLEZA

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.

Deja un comentario