Tras las acusaciones de la nuera de Borrego, madre e hija se posicionan al lado de la colaboradora, que, pese al disgusto, esté «supercontenta» porque va a ser abuela

Carmen Borrego (56) atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. ¿El motivo? La emisión de unos audios de su nuera, Paola Olmedo (35), y la madre de esta, Katy, en los que la joven habla sin tapujos de su familia política, asegurando, entre otras cosas, que las mujeres del clan son «altivas» y que Carmen y Terelu (57) discuten mogollón por Alejandra (22), de la que dice que es «tontísima», «una bocazas» y que «vende a cualquiera».

Aunque en un primer momento la menor de las Campos se mostró compasiva con la mujer de su hijo, su actitud cambió por completo al comprobar en qué términos habla de su hermana y su sobrina. Muy disgustada, incluso le llego a espetar: «Paola, hija, eres tonta, te están sonsacando».

  Ana Torroja desvela por qué se separó Mecano

SU MAYOR TEMOR

Pero lo que no imaginaba Carmen es que este infierno iba a coincidir con la buena nueva de que su hijo y su nuera van a ser padres, algo que, pese al disgusto por la polémica, tiene «supercontenta» a la colaboradora, que ha pasado angustia y tensión, valorando las consecuencias: «He pensado ‘a ver si me enfado con Paola y no voy a poder ver a mi nieto‘».

Pero lo que sin duda más ha ayudado a la menor de las Campos para gestionar esta difícil situación es saber que cuenta con el apoyo de su hermana y su sobrina, diana de las mofas de su nuera. «Mi hermana no se lo merece. Yo sé como es mi hermana como madre. Es una madre abnegada», afirmó la presentadora de ‘Sálvame’. Aun así, Terelu reconoció que las descalificaciones hacia su hija, «a la que Paola no conoce de nada», le han molestado.

Alejandra no ha vendido a nadie, sentenció. Algo de lo que la colaboradora de ‘Fiesta’ también se defendió argumentando que no entiende cómo habla así de ella cuando no tienen ninguna relación. Eso si, al igual que su madre, mostró su apoyo a su tía: «Me da pena porque se ha portado muy bien con ella».

heidy romero ro - Las Campos hacen piña

Comentarista de todo esto de la prensa del corazón, llamémosle prensa rosa. Adicta al famoseo habitual de los programas de telerrealidad.

  Adela González en el punto de mira

Deja un comentario