Las Azúcar Moreno y Loli Álvarez vuelven de Honduras

Loli Álvarez se convirtió, la pasada semana, en la primera expulsada de ‘Supervivientes 2019’ tras perder su batalla contra Jonathan. Loli había vivido una intensa semana a solas en el Palafito por decisión de la audiencia, pero el joven le ha robado el puesto así que ella ha tenido que volver a España, eso sí, con ninguna pena. Cuando Jorge Javier le preguntaba si estaría dispuesta a volver el año que viene, ella contestaba, ni corta ni perezosa, que prefiere irse a Alicante. Vamos que la aventura bien, pero así, cortita. Así que Loli ya ha vuelto a España, y con unos grandes cascos para aislarla de cualquier información que pueda recibir, ha bajado del avión junto a Azúcar Moreno.

Las cantantes también han puesto regreso desde Honduras, aunque ellas no lo han hecho por decisión del público precisamente… Las hermanas han optado por tirar la toalla y abandonar el concurso: “Hemos tomado esta decisión en firme. No queríamos hacer esto”, señaló Toñi cuando Jordi González, durante ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, conectó con ellas para hablar sobre su abandono. “Lo hemos intentado con todas nuestras fuerzas. Nos hemos bloqueado”.

“Es una lucha constante con tu mente. Lo siento por la audiencia, pero si no puedes, no puedes”, explicó Toñi, quien asegura que ya no es que no tengan fuerzas para continuar, sino que han perdido la ilusión de querer seguir viviendo la experiencia.

Este abandono tiene sus consecuencias. Más allá de lo que piensen sus fans, Encarna y Toñi tendrán que hacer frente a una descomunal multa económica. Tal y como ha explicado Pepe del Real en ‘El programa de Ana Rosa’, la organización del programa ha ha hecho “todo lo posible para evitar este abandono” y ha señalado que habrá una “fuerte penalización económica” por irse de forma voluntaria.

En 10 Minutos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: