Las Azúcar Moreno se enfrentan a María Patiño

“¡Te has pasado tres pueblos!” Le ha dicho Toñi Salazar a “la patiño” esta mañana en directo en Socialité

 

Telecinco prometió vetar a las Azúcar Moreno por traicionar, presuntamente, a la cadena y a ‘Supervivientes 2019’, iban a desterrarlas de los medios, las convirtió en proscritas, en personan “non gratas” de la cadena y de todos los medios relacionados con mediaset.
Pues bueno… parece que no. Parece que algunos programas de televisión como ‘Socialité’ siguen persiguiendolas y ofreciéndoles toda la publicidad que necesiten en sus eventos profesionales.

Extraño. ¿verdad?



Toñi Salazar ha aprovechado una de estas conexiones en directo antes de uno de sus conciertos para reprochar  a María Patiño un desafortunado gesto hacia ellas en el programa de Telecinco.

 

“No te puedes mofar con gesto de risa de algo tan serio. Estoy muy enfadada”

 

Ha dicho Toñi Salazar al reportero del programa ‘Socialité’ dirigiéndose a la presentadora María Patiño. La hermana de Encarna ha expresado su absoluto malestar con la periodista de Telecinco por, según asegura que le han contado gente de su entorno, haberse reído de su situación tras su huída del concurso de la isla, a lo que Maria a comentado.



Yo no me puedo defender de algo que no he hecho. No recuerdo ningún tipo de burla porque desprecio las burlas hacia las personas. Jamás me he burlado de ellas. Que malas compañías tienen que les cuentan cosas que no son verdad”

A lo que Toñi ha respondido

“He escuchado cosas de ti que has dicho de una forma muy fea y despectiva. Lo estoy pasando muy mal. No estoy haciendo ninguna historia. Yo solo pido que se nos de la oportunidad de aclarar todo lo sucedido, porque cuando la gente lo escuche… no tenemos ningún problema de ir a cualquier programa completamente gratis para aclarar todo lo que pasó“, ha recalcado la cantante.

 

Miau

 

“No recuerdo haber hecho burla de vosotras pero si he querido separar es que habéis sido grandes profesionales y que tenéis un futuro que nadie tiene derecho a que se interrumpa”, ha rematado la periodista de Mediaset demostrando claramente que Mediaset sigue vetando a las artistas que ayer llenaron Getafe con su concierto.

En el escenario los nervios han dado paso a la emoción de las hermanas, que en un determinado momento se han fundido en un sentimental abrazo fruto de los acontecimientos. A su juicio, no solo se les ha puesto etiqueta de estafadoras, si no que se ha jugado con el robo que sufrió la casa de Toñi Salazar. “El público te elige, a nosotros nos quiere y así nos sentimos”, sentenciaba el dúo, antes de añadir que: “ha sido injusto, se ha ido todo de madre… De una cosita pequeña se ha hecho un mundo. El paso por el reality… No creo que fuese para tanto, equivocarse no es un delito”.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: