¡Bomba en el corazoncito rosa del panorama patrio!
Lara Álvarez, la reina de las playas televisivas y del bronceado eterno, vuelve a estar soltera, libre y posiblemente más estupenda que nunca. ¿El motivo? Pues que el cuento con Perico Durán se ha quedado sin final feliz. Sí, amigos: ruptura confirmada. Y con mensaje dramático incluido, como nos gusta.
Todo ha salido a la luz gracias a Javi de Hoyos, que soltó la exclusiva en ‘La familia de la tele’ y luego la propia Lara se encargó de dejarlo todo bien clarito. Con elegancia, con sentimiento, pero también con ese punto de “me duele pero no me tumba”, al estilo Lara total.

¿Quién es Perico Durán y por qué nos importa?
Pues por si hay algún despistado, Perico no es nuevo en la vida de Lara. Fue su ex hace más de una década y, como en las pelis malas de Netflix, decidieron darse otra oportunidad al amor allá por finales de 2024. Parecía que la llama seguía viva. Pero, spoiler: la cosa ha durado lo que un donut en una oficina a las nueve de la mañana.
Seis meses. SEIS. Lo que tarda uno en olvidarse de ir al gimnasio tras apuntarse en enero. Lo justo para compartir viajes, selfies en lugares exóticos, y borrar todas esas fotos cuando todo se va al garete. Sí, han hecho limpieza de Instagram y eso, en el mundo de los famosos, equivale a un funeral.
El mensaje de Lara: amor, respeto y un poquito de drama
En directo, Javi de Hoyos leyó el mensaje que Lara le mandó (como buena ex educada y mediática):
“A veces con quererse no basta y con el mismo respeto y amor con el que hemos mantenido la relación, así lo hemos dejado”.
Vamos, que hay cariño, sí, pero también hay realidad. Porque el amor no lo cura todo, y menos si no hay compatibilidad de agendas, estilos de vida o de playlists en Spotify.

Una historia de segundas partes… que no fue mejor
Volvieron a encontrarse, se volvieron a gustar, y decidieron probar suerte. El problema es que las segundas partes, salvo ‘Shrek 2’, rara vez superan la original. Y en este caso, ni el amor nostálgico ha sido suficiente. Ni el karma, ni los viajes románticos, ni los likes de los fans.
¿Y ahora qué?
Ahora Lara vuelve a ser la soltera más codiciada de la parrilla televisiva. Y seguro que no le faltan mensajes en el buzón de Instagram. Porque esta mujer, además de guapa, es carismática, simpática y tiene un radar para el postureo perfecto.
Perico, por su parte, vuelve a la sombra del anonimato mediático… hasta nuevo aviso.
Así que nada, otro romance de portada que pasa a la historia, y otra vez nos preguntamos:
¿Pero es que nadie aguanta más de medio año en pareja en esta industria?

La loca más divertida de la redacción de GATITAROSA. Rosa… muy rosa… y alocada nuestra nueva incorporación. Redactora de “Supervivientes 2023” y otros cotilleos televisivos.
Deja una respuesta