Menu

Lará Álvarez ha roto con Andrés Velencoso



 

Lara Álvarez, le ha dicho adiós a Andres Velencoso.

Su último fracaso sentimental, pocos días antes de que la asturiana ponga rumbo a Honduras, se suma a una larga lista de rupturas.

Lara esta atravesando el mejor momento profesional de su vida. Su belleza, su simpatía y su naturalidad ante las cámaras la han convertido en uno de los rostros mas buscados de Mediaset y su buen hacer también la ha congraciado con el público.

La excelente relación que mantiene con su familia, en especial con sus padres y con su hermano, Bosco, es otra de las claves de su felicidad. Sin embargo, la búsqueda de su ‘príncipe azul’ se ha convertido en el mayor escollo de su Vida.

Su relación con el modelo Andrés Velencoso, con el que empezó a salir el pasado mes de agosto, ha llegado a su fin después de solo seis meses. El hecho de que cada uno recibiera el año nuevo por separado -él en Brasil y ella en México con su familia- y la ausencia de fotos juntos en sus redes ya apuntaban a este desenlace. Al parecer, sus frenéticas e incompatibles agendas han hecho imposible que lo suyo llegase a buen puerto.

  Antonio David Flores y Marta Riesco se casan

Lo curioso de esta ruptura es que se produce a muy pocas semanas de que la asturiana ponga rumbo a Honduras para presentar -durante tres meses- la nueva edición de ‘Supervivientes’. Y es que, casualmente, la ruptura anterior de la presentadora con su pareja de entonces, el bailarín Daniel Miralles, con quien llevaba saliendo cinco meses, también se conoció pocos días antes de que ella embarcase Camino a la isla.

La propia Lara ha confesado que para ella ponerse al frente del ‘reality’ es lo «mas importante», lo que quizá le dificulte mantener una relación estable,

Sea como fuere, la asturiana acumula una larga lista de fracasos a sus espaldas y, de momento, sigue esperando al hombre de su vida.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *