La vuelta de Toñi Moreno. Hará doblete este verano

«Me han dado el programa de mi vida», ha confesado sin ocultar su alegria por el nuevo formato estival de Canal Sur con el que recorreré Andalucia y que compaginaré con ‘Wva la vida) donde volveré a sustituir a Emma Garcia.

Tras unas semanas un poco convulsas en lo laboral, toñi moreno TOÑI MORENO (48) esta de vuelta. Apartada de las cámaras durante los dos últimos meses, la catalana finalmente va a tener un verano de mucho trabajo. Y es que Canal Sur ha vuelto a confiar en ella para ponerla al frente de El verano de tu vida, un nuevo espacio con el que recorreré Andalucía para devolver a los telespectadores «la música y la alegría» tras los duros meses de pandemia. Se trata de un espacio que ha provocado especial ilusión a la periodista, ya que en abril se despedía de Un año de tu vida, el programa que emitía también el canal autonómico y con el que había encontrado una vía de escape tras una difícil etapa de incertidumbre profesional. Por eso, que los responsables de la cadena le hayan encargado este nuevo formato ha sido un chute de energía que no ha dudado en compartir. «Me han dado el programa de mi vida», confesaba emocionada en el estreno, donde ha vuelto a brillar siendo fiel a su estilo y cautivando a su público, que la ha elogiado en las redes con mensajes como «me está encantando» o «Toñi, espectacular».

SE QUEDA SIN VACACIONES

Lo que hasta hace poco no podía imaginar es que El verano de tu vida no sería el único proyecto de este verano. Por Segundo año consecutivo realizaré la sustitución estival de EMMA GARCÍA (48) en el que fuera su espacio durante años, Viva la vida. Agradecida por la oportunidad, Toni no ha dudado en aceptar la oferta, aunque eso la obligara a quedarse sin vacaciones y a viajar de Sevilla a Madrid semanalmente. Y, aunque es consciente de que tanto trabajo le impediré pasar menos tiempo con su hija, Lola (1), sabe que hay renuncias a veces necesarias para seguir teniendo las oportunidades que llevaba tiempo esperando.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: