El encuentro solidario de los príncipes Haakon y Mette-Marit en Asker
El pasado 17 de diciembre de 2024, los príncipes herederos de Noruega, Haakon y Mette-Marit, llevaron a cabo una significativa visita al Centro Residencial y de Cuidados Risenga, ubicado en la localidad de Asker. Este evento, enmarcado en la tradición de actividades navideñas de la Casa Real noruega, buscó no solo compartir momentos especiales con los residentes del centro, sino también destacar la labor fundamental de los profesionales y voluntarios que allí trabajan.
Un cálido recibimiento de la comunidad
A su llegada, los príncipes herederos fueron cordialmente recibidos por Adelheid Firing Hvambsal, secretaria general de la organización Kirkens Bymisjon, y por Cathrine Eken Rusdal, directora del mencionado centro. Ambos anfitriones acompañaron a los distinguidos visitantes en un recorrido por las instalaciones, donde se les explicó el funcionamiento del centro y los servicios que ofrece.
El compromiso de Kirkens Bymisjon con la comunidad
El Centro Residencial y de Cuidados Risenga opera bajo la gestión de la Misión de la Ciudad de la Iglesia (Kirkens Bymisjon), una organización dedicada a garantizar una atención de alta calidad a las personas mayores. Este compromiso se lleva a cabo en colaboración estrecha con los municipios y distritos locales. Además de ofrecer cuidados especializados, la organización fomenta valores como la cultura, el voluntariado y el fortalecimiento de la comunidad local.
de Hugo Boss
Melissa Reginald es una experta en Casas Reales, y a la que muchos consideran como la Jaime Peñafiel en la sombra. Poco amiga de los medios audiovisuales porque siempre ha sido muy celosa de su intimidad. Sabe mucho. Habla lo justo.
Deja una respuesta