La visita de Serkan desata la pasión entre sus fans

La estrella de la telenovela turca ‘Love is in the air’ se ha dado un auténtico baño de multitudes en nuestro país, donde ha reconocido que esté recibiendo «ofertas interesantes de trabajo»

De auténtica pasión Turca. Así es como Se podría definir la visita a España de Kerem Bürsin (34), el protagonista de ‘Love is in the air’, la serie que emite Divinity y que se ha convertido en fenómeno imparable en los últimos meses. Como ya sucediera con Can Yaman (31) hace dos años, el nuevo galán de las telenovelas otomanas ha desatado la pasión en su visita a nuestro país como embajador de la Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida.

A su llegada a Canarias, centenares de fans llegadas de todo el país le siguieron hasta el hotel donde se hospedaba en Maspalomas y tuvo que ser escoltado por varias personas de seguridad.

Kerem Bürsin UNA CONEXIÓN «ESPECIAL»

«Es increíble, me siento muy afortunado… Tengo una conexión especial con mis fans de aquí», aseguro el actor que da vida a Serkan en la serie que, tras ‘Juego de tronos’, ha sido la más comentada en las redes sociales de todos los tiempos.

Y, aunque esta era su primera vez en España, reconoce que le encanta nuestro país y que no le importaría vivir aquí.

«Tengo algunas ofertas interesantes», aseguré insistiendo en que conoce bien la industria española y que no le importaría trabajar a las órdenes de Almodóvar, hacia quien se deshace en halagos. Pero no solo su faceta de actor podría traerle de vuelta.

«Mi productora tiene los derechos de un libro cuya trama tiene lugar en España y Turquía y podríamos rodar aquí», admite sin dar detalles.

Igual de hermético se mostró sobre la actriz Hande Erçel (27), con quien la ficción ha traspasado a la realidad y vive una historia de amor tan apasionada como la de sus personajes en ‘Love is in the air’. La pregunta que se hacen ahora sus admiradoras es si la pareja está pesando en sellar lo suyo con una boda como la que se ha visto ya en la serie.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: