La visita de los reyes al Monasterio de Poblet en Tarragona

El Rey Felipe VI y la Reina Letizia visitaron el Monasterio de Santa María de Poblet, en Vimbodí i Poblet, Tarragona, el 20 de julio de 2020 en Tarragona,

La visita, que al principio incluía la ciudad de Barcelona, ​fue ​pospuesta para una visita posterior debido a los recientes brotes del coronavirus.

La visita a Tarragona se incluye en el recorrido que el Rey y la Reina están haciendo por todo el país para apoyar la actividad económica, social y cultural de las regiones, en evidentes problemas por la situación causada por el coronavirus.

Cataluña es la undécima comunidad autónoma que los monarcas han visitado desde que comenzaron su gira por España el 23 de junio.

 

GATITAROSA letizia pedro del hierro tarragona 1595246253 - La visita de los reyes al Monasterio de Poblet en TarragonaGATITAROSA letizia vestido camisero celeste 1595249248 - La visita de los reyes al Monasterio de Poblet en TarragonaLa visita de los reyes al Monasterio de Poblet en Tarragona 1 - La visita de los reyes al Monasterio de Poblet en TarragonaLa visita de los reyes al Monasterio de Poblet en Tarragona 2 - La visita de los reyes al Monasterio de Poblet en Tarragona

 



 

 

 

  La visita del Príncipe y la Princesa de Gales al norte de Gales

Deja un comentario