La vida secreta de Marta Riesco

La joven periodista, que acaba de cumplir 35 años, es amante de los animales, está muy unida a su familia, le encanta pasar tiempo en el pueblo de su madre y cuenta con un pasado televisivo a sus espaldas participando en concursos.

Como bien dice el título de su canción -que ha reeditado con Medíaset-, Marta Riesco no le tiene miedo a nada. Acaba de cumplir 35 años el 5 de abril y este ha sido el primer aniversario al lado de Antonio David Flores (46), el hombre que le ha robado el corazón pese a la polémica que arrastra desde que se estrenó la docuserie de Rocío Carrasco.

Ahora, todas las miradas se han centrado en la joven reportera de ‘El programa de Ana Rosa’, siendo criticada y alabada a partes iguales. Su nombre está en boca de todos, pero son pocos los que conocen bien a esta periodista todoterreno.

SOÑÓ CON SER REPORTERA

Marta es hija de padres separados y tiene un hermano. Está muy unida a su familia, pero sobre todo a Maria Jesús, su madre, la persona que ha estado a su lado en los males momentos. Ella fue su refugio cuando su relación con Antonio David salió a la luz, al igual que su perro, Tomas, al que adora.

Noticias en GATITAROSA >>>  Los oscuros orígenes de Fidel Albiac

Pero también lo ha sido El Romeral, el pueblo toledano de donde procede su familia materna y el lugar donde de niña sonaba con dedicarse a la televisión. Por ello, Riesco estudió Periodismo, carrera en la que obtuvo muy buenas notas. De hecho, en su trabajo de fin de grado consiguió una matrícula de honor.

Mientras estudió la carrera en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, participo en algunos concursos de televisión, como ‘Allá tú’, el espacio que presentó Jesús Vásquez (56), en el que solo consiguió cinco céntimos, o ’Estoy por ti‘, el programa de Antena 3 al que fue a buscar el amor acompañada de su madre.

Durante ese tiempo también sacó partido a su afición por la moda. Logro convertirse en Miss Segovia y eso la llevo al certamen de Miss España en 2006. Ahora explota esta faceta a través de las redes sociales, donde es toda una ‘influencer’ con sus estilismos.

También probó suerte en la música con el grupo I-Legal, con el que intentó presentarse a Eurovisión en 2010. Después se centró en su carrera periodística, trabajando para la Agencia EFE, La Sexta, Intereconomia o Telecinco, donde lleva cinco años colaborando.

“SÉ CON QUIÉN ESTOY»

«El principio fue turbulento. Pero estamos superfelices y superenamorados. Cuando él está en Madrid, se queda en mi casa. El tenía una imagen dañada, pero sé perfectamente con quién estoy».“SE CON QUIEN ESTOY»

Noticias en GATITAROSA >>>  Almudena Grandes. La tragedia se ceba con su familia

Sin embargo, esta última etapa no ha sido la mejor para ella profesionalmente hablando, como ha confirmado Marta, a causa de su relación con el ex guardia civil. Tras un periodo de ausencia en su puesto laboral debido al estrés, ahora Riesco ha renacido y se muestra fuerte y batalladora a la hora de defender su amor:

«El principio fue turbulento. Pero estamos superfelices y superenamorados. Cuando él está en Madrid, se queda en mi casa. El tenía una imagen dañada, pero sé perfectamente con quién estoy».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: