La verdadera cara de Rocío Carrasco

EXCLUSIVA. Un familiar cercano nos cuenta toda la verdad sobre la hija mayor de Rocío Jurado

«La Rocío Carrasco que yo conocí no tienes nada que ver con esta Rocío que conocemos ahora. Ahora es muy distinta. Ha ido madurando. No es la niña que conocimos todos, que era una niña absolutamente mimada por papá, mamá, el tío Juanito», nos cuenta.

«Era muy Mala estudiante, caprichosa, su madre sufría mucho y Pedro Carrasco también, se encaprichó de este muchacho (A.D.) y se volvió loca de amor (…) Yo sé que Rocío lo pasó fatal con todo esto porque la conocía. Conocía muy bien a la niña.»

«Ella mismo dijo en su serie que «de una de las cosas de las que más me arrepiento es de haber dejado a mi madre llorando y en el suelo (…) Mi madre me suplicó de rodillas que no me fuese con él.» … pero no cuenta toda la historia.
Hubo gritos, y malos modos, y empujones. A la niña por aquel entonces no se le podía llevar la contraria (ahora parece que tampoco)»

Rocío Carrasco: Su etapa de «modelo»

«Recuerdo cuando se le antojó ser modelo. No servía. No tiene gracia y no sabe ni andar. Lo consiguió gracias a los contactos de sus padres, aunque ambos estaban en contra. La prensa se burlaba de ella y quien lo peor lo pasó fue Rocío Jurado»

Los ataques de ira de Rocío Carrasco

«Ahora no sé, pero de joven se descontrolaba a la mínima. Tenía un comportamiento muy agresivo, con todos. Con su padre chocaba mucho… y creo que tuvieron sus más y sus menos. Ya me entiendes. «

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *