La verdad sobre el estado de salud de Julio Iglesias

Tras las alarmantes noticias sobre su salud, parece que el cantante se encuentra bien, preparando nuevos proyectos profesionales y organizando sus vacaciones en Ojén. «Está más vivo que nunca», asegura su amigo Ramón Arcusa.

El estado de salud de Julio Iglesias (78) vuelve a estar en boca de todos. El cantante lleva más de dos años alejado del foco mediático y en este tiempo su situación ha sido objeto de debate en más de una ocasión. «Estoy del carajo, mejor de lo que oigo por ahí, porque me han matado 15 o 20 veces», confirmó el artista en enero, cuando fue visto mientras dos chicas le ayudaban a caminar.

Entonces, el artista aseguró haberse roto la tibia y el peroné, por lo que necesitaba apoyo para andar. Ahora, los rumores de un posible deterioro físico de julio han vuelto a acaparar toda la atención.

«NO HABLARÍA MAL DE ÉL»

Fue el periodista argentino Jorge Rial el que puso en alerta a los seguidores del artista al asegurar que José Luis Rodríguez, ‘el Puma’, le había revelado que el intérprete de ‘La vida sigue igual‘ estaba postrado en «una silla de ruedas, con problemas de movilidad».

  Jorge Javier Vázquez cumple su amenaza y publica un nuevo libro

Además, el comunicador también asegura: «Tiene un problemita de memoria». Pocas horas después, el Puma salió al paso de estas declaraciones, desmintiendo categóricamente que esa conversación se hubiera producido: «Nunca hablaría mal de julio, y menos de su vida privada. Lo quiero, lo respeto y lo admiro».

Tras toda esta polémica, ha sido Ramón Arcusa (85), uno de los íntimos amigos de Iglesias, el que ha desvelado cuál es su verdadero estado de salud.: «Está más vivo que nunca. Con los años todos tenemos achaques, pero él está perfecto y con ganas de seguir trabajando».

Al parecer, el cantante estaría preparando su libro de memorias y tendría sobre la mesa ofertas para protagonizar dos series. Además, recientemente se ha visto movimiento en su casa de Ojén (Málaga), su refugio de vacaciones en España, lo que significaría que se está organizando su llegada. Una señal más que evidente de que Julio está bien, algo que confirma su hijo, Julio José (49): «Está de maravilla».

  Marta Riesco a corazón abierto

Deja un comentario