La verdad de lo que ha cobrado Rocío Carrasco por su “docureality”

La verdad de lo que ha cobrado Rocío Carrasco

La verdad de lo que ha cobrado Rocío Carrasco

Tele 5 intenta engañar a su audiencia diciendo que Rocío Carrasco nunca les pidió cobrar por el “docureality”

De tanto mentir se han llegado a convencer de que lo hacen tan bien que cualquier cosa que diga va a ser creída por la audiencia.

¡HABRÁ ALGUIEN QUE SE CREA ESTO!!! YO NO. 😃😃😃!!!

Telecinco a través de Carlota Corredera😡 lee el siguiente comunicado

Este es el texto integro que ha leído Carlota Corredera en el capítulo de hoy de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ en el que se explica cómo se acordó la entrevista:

«Rocío Carrasco nos comunicó hace año y medio que estaba preparada para contar su historia, una experiencia que según nos transmite su equipo de psicoterapeutas está siendo muy liberadora para ella. En ningún momento, ni ella ni su marido Fidel Albiac pidieron dinero a esta productora, jamás exigieron nada a cambio, ni dinero ni ninguna otra contraprestación. Solo querían que les diéramos un formato que le permitiese expresarse sin ser interrumpida ni juzgada. Fuimos nosotros, los productores ejecutivos y máximos responsables de esta serie documental, los que consideramos que Rocío debería recibir una contraprestación por la intensa labor desarrollada en las cuatro semanas de rodaje, con la misma cantidad de otras producciones similares. Una cantidad que jamás fue cuestionada, negociada, ni comentada por ella ni nadie de su entorno.»

“NI ELLA NI FIDEL PIDIERON DINERO… SOLO PIDIERON UN FORMATO QUE LE PERMITIERA EXPRESARSE SIN INTERRUPCIÓN”
Fueron los directivos los que decidieron que Rocio merecía recibir una contraprestación

Pues la verdad… negociar durante un año la entrevista cuando Rociíto nunca pidió dinero… ¿Qué negociaron?

Ni Ellos se lo creen No solamente le LAVAN LA IMAGEN A ELLA. ¡Ahora ante las críticas SE LAVAN LA IMAGEN ELLOS!!!!! ¿Qué os parece?

A día de hoy lo que sí que es cierto es que Rocío Carrasco se embolsa un dineral por contar su verdad. Ver “Rocío Carrasco: Las cuentas de Judas

FLIPO💙

Por cierto… 60 horas de entrevista con Rocío Carrasco llevando el mismo traje fucsia. Eso no es de ser un poco…#rocioyonotecreo Clic para tuitear

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: