La venganza contra Meghan Markle

La venganza contra Meghan Markle

La venganza contra Meghan Markle

Samantha Markle desmonta la imagen de la mujer de Harry en una biografía en la que cuenta “las verdades ocultas” de la actriz, a la que tacha de “trepa social profesional”.

No es ningún secreto que Meghan Markle (39) mantiene una pésima relación con los miembros de su familia paterna desde que estos trataran de sacar partido a su matrimonio con el príncipe Harry de Inglaterra (36).

A partir del mismo instante en el que se anunció su compromiso, todos le declararon la guerra al sentirse excluidos por completo de su nueva y monárquica vida.

Pero si hasta el momento los ataques habían sido más o menos bien contrarrestados gracias a una cierta protección de los medios britanicos, las cosas han cambiado mucho desde que se produjo el ‘Megxit’, lo que no ha pasado inadvertidos para los allegados de Meghan, que no han dudado en contraatacar.

La última en hacerlo ha sido Samantha (56), la hermana de padre de la duquesa de Sussex, que se ha propuesto desmontar por completo su imagen en ‘The Diary of Princess Pushy’s Sister. Part 1’, un libro biográfico de 330 páginas en las que la primogénita de Thomas Markle (76), que es guionista, madre de tres hijos y padece esclerosis múltiple desde 2008 -motivo por el que va en silla de ruedas- desvela las “verdades ocultas” de la canadiense, a la que siempre ha definido como una “trepa social profesional” que dejó apartados a los suyos.

RECORD DE PREVENTAS

Tal y como asegura Barnes & Noble, la editorial que publica esta novela, la hermanastra de Meghan comparte en ella “la verdad sobre su vida y su familia contra todo pronóstico y ultimátums, mientras un cuento de hadas real se hace pedazos”.

EL libro, que verá la luz el 1 de febrero, ya ha batido récord de preventas y contara próximamente con una segunda parte.

Por su parte, como era de esperar, Meghan no se ha pronunciado al respecto, aunque varios de sus amigos aseguran que todo lo que diga Samantha de ella es, “ridículo e inventado”.

Samantha no es la única Markle que no piensa cesar sus críticas y ataques contra la duquesa de Sussex.

Así pues, si hay alguien que aprovecha prácticamente cualquier momento para vengarse de la actriz, ese es su padre, Thomas, quien incluso ha amenazado con hacer todo lo que esté en su mano para poder ver a su nieto Archie, de 20 meses.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: