La vena más artística de Eugenia Martínez de Irujo

La vena más artística de Eugenia Martínez de Irujo

La vena más artística de Eugenia Martínez de Irujo

La duquesa de Montoro ha sacado a la venta una colección de mascarillas, kimonos y gorros de playa inspirados en las pinturas que realizó durante el confinamiento.

Eugenia Martinez de Irujo lanza sus nuevos diseños

El amor por las artes de Eugenia Martínez de Irujo (52) es de sobra conocido, pero no hay duda de que la pandemia ha impulsado sus dotes creativas como nunca. Tanto es así que lleva meses trabajando a fondo en su faceta de diseñadora para sorprender al público con nuevas creaciones. El resultado es una colección de mascarillas anticovid, kimonos y gorros de playa inspirados en las pinturas que realizó durante el confinamiento y que expuso bajo el nombre El arte del querer con fines solidarios el pasado otoño en Madrid. Quien desee adquirir alguna de sus nuevas creaciones puede hacerlo en su sitio web —www.eugeniamartinezdeirujo.com—. Las mascarillas, que cumplen la normativa, son higiénicas reutilizables y cuestan 15 euros. E1 precio de los kimonos, confeccionados en seda lavable, asciende a 145 euros, mientras que los gorros de playa se pueden comprar por 28 euros. Todos los diseños son exclusivos y cuentan con alegres estampados de animales exóticos como las cebras, los leones o las jirafas, o de geishas y tailandesas.

TALENTO PARA El PINCEL

En octubre, Eugenia obtuvo un gran éxito con sus cuadros, expuestos en el Espacio Valverde, una galería de arte dirigida por su sobrino Jacobo Fitz-James Stuart (40). En tan solo tres días, la pareja de Narcis Rebollo (51) vendió 94 de sus 107 obras pictóricas, con las que recaudó 26.700 euros que destinó a la Fundación Querer, para niños con enfermedades raras. «Quise poner un poco de color ante tanta oscuridad», aseguró la duquesa de Montoro en su momento, que ahora ha decidido dar un paso más en su línea de negocios y aprovechar su talento con el pincel para llegar a más gente con sus creaciones.

EL ÉXITO DE LA JOYAS DE EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO

Eugenia también ha estado inmersa en otro proyecto con Tous, Erma con la que lleva colaborando años. En esta ocasión ha diseñado Save, una colección de joyas que representa un recorrido por la naturaleza de la mano de siete animales en peligro de extinción y dos símbolos de África como la cabaña y el árbol de la sabana». El 5% de las ventas se destinan a la ONG WWF España.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: