Menu

La traición a los suyos de Ana Maria Aldón

En viva la vida a la mujer de Ortega Cano se pronuncia sobre todos los frentes que tenía abiertos a raíz de lo sucedido en la “Sálvame Fashion Week”, especialmente las declaraciones que Gloria Camila hizo sobre ella, cuestionando lo distante que se mostró con su marido.

Y la verdad es que esto no ha terminado, y tiene toda la pinta de que el enredo vaya a más después de que la colaboradora de “Viva la Vida” haya confesado que saludó a Rocío Carrasco.

Ha sido Terelu Campos quien ha sacado esto a relucir tras afirmar delante de todos que se saludaron en el backstage de la pasarela.

La diseñadora ha tenido que reconocerlo, si bien ha asegurado que todo fue muy cordial y que ella no quiere ninguna guerra.

Parece ser que las barbaridades que Rociíto ha dicho sobre Ortega Cano no tienen la suficiente importancia para Ana María Aldón y es por ello que el asunto va a traer bastante cola.

  La nueva faceta de Antonio Rossi

Al igual que también va a traer cola la respuesta de Gloria Camila.

Una vez más Ana Maria dice una cosa y hace la contraria.

Tras ver las imágenes de las declaraciones de la joven en “Ya son las 8” esto es lo que ha respondido:

«Hay una cosa con la que no estoy nada de acuerdo. Yo a mi marido no le pedí que fuese al desfile. Le dije que hiciera lo que quisiera y que no se sintiera presionado. A mi marido le veo todos los días. Yo en ese momento quería disfrutar de otras cosas», afirmaba Ana María.

Y es que Ana María Aldón asegura no querer ningún conflicto con Gloria Camila, pero lo cierto es que también ha lanzado su particular reproche lamentando que no le haya dado ni siquiera la enhorabuena por el desfile y que ella sí la ha echado una mano cuando lo ha necesitado.

«Voy a seguir respetando a todos. No me voy a pelear con nadie por respeto a mi marido. Yo no voy a responder. Yo lo habría apoyado y lo habría ayudado. Me habría metido en el taller a ayudarles si hubiera hecho falta»

  Rocío Carrasco pierde la demanda contra Olga Moreno

En cuanto a los motivos por los que la diseñadora no durmió en su casa a la misma noche del desfile tal y como ayer revelaron en “Sálvame” lo cierto es que su explicación tampoco estará exenta de controversia, ya que achaca esta decisión a que estaba muy cansada y que una persona de su agencia de representación le recomendó que se quedara allí.

Desconcertante cuanto menos el juego que se trae Ana María Aldón, quien trata de dar naturalidad a cosas que no la tienen en lo más absoluto. Tampoco nadie entiendo su complicidad con Rocío Carrasco ni tampoco sus contradicciones en su relación con Ortega.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *