La tragedia sacude al Litri: Su madre fallece dos semanas después que su padre

La tragedia sacude al Litri: Su madre fallece dos semanas después que su padre

El diestro ha tenido que suspender por Segunda vez su luna de miel en Roma al enterarse de la inesperada muerte de Conchita Spinola a causa de un infarto. «No ha resistido el dolor de perder a Miguel», asegura el entorno de la fallecida.

A veces, la vida nos da «una de cal y otra de arena» y tiñó de negro para siempre los que deberían ser momentos de absoluta felicidad. Eso es lo que le está ocurriendo a Miguel ‘elLitri’ (53), cuya luna de miel con Casilda Ybarra (42) se ha visto empañada por segunda vez debido a la inesperada muerte de su madre, Conchita Spinola.

Una tragedia que ha dejado «destrozados» a todos sus familiares y amigos, puesto que se ha producido solo dos semanas después de que enterrasen a Miguel Báez. Ambos varapalos han sorprendido al hijo menor del matrimonio en Roma, donde estaba disfrutando de su viaje de novios con su mujer tras su boda el pasado 14 de mayo.

Allí habían vuelto los recién casados después de viajar a España para dar su último adiós al padre del torero el día 18, y este 6 de junio tenían que hacer de nuevo las maletas apresuradamente para despedirse de Conchita.

«En un principio la cancelaron, pero luego se animaron a volver a Italia. Qué pena de Miguel, en tan poco tiempo se le van sus padres», ha contado a ‘El Español’ una fuente cercana a la familia. Y lo cierto es que la muerte de Spino la ha pillado por sorpresa tanto al torero como a sus hermanas, Rocío y Myriam, ya que a sus 71 años estaba bien de salud.

Noticias en GATITAROSA >>>  Extorsionan a Ana Luque para que hable mal de Olga Moreno

Sin embargo, el perder al gran amor de su vida tras 55 años juntos le rompió el corazón. «No pudo resistir el dolor de la pérdida de Miguel. Le dedico su vida entera desde los 18 años. Era fuerte, alegre, inteligente… Estamos todos rotos», ha contado a ‘Vanity Fair’ su hermana Mayte (78), que estuvo con ella un día antes.

«Almorzamos con ella y su hija Rocío. Disfrutó de la comida y solo tenía unos dolores musculares que achacamos al estrés. Llamó a su médico y, cuando llego a la mañana siguiente, la encontró muerta de un infarto mientras dormía», ha explicado desolada.

MULTITUDINARIO ADIÓS

Pero no únicamente sus hijos, hermanos y familiares más cercanos han llorado la inesperada muerte de Conchita, sino también muchos amigos. Algunos, como Oscar Higares (50) y su mujer, Sandra Álvarez (49), la recordaban como una mujer «maravillosa», de ahí que no dudasen en acudir al madrileño tanatorio de San Isidro para darle su último adiós y acompañar a la familia en momentos tan duros».

Hasta allí se acercaron también otros compañeros de profesión del Litri, como Javier Conde (47) y Manuel Díaz (53), que coincidió con su exmujer, Vicky Martin Berrocal (49), muy seria y de riguroso luto.

Noticias en GATITAROSA >>>  Empeora el estado de salud de Mercedes Milá tras su accidente

También de negro llegaron Patricia Rato (52) y Eugenia Martínez de Irujo (53), que con la voz entrecortada afirmó «Es horrible, una tragedia». Simoneta Gómez-Acebo (53) fue otra de las que quisieron arropar a la familia de Conchita asistiendo a la misa funeral que se celebró en su memoria y que estuvo presidida por sus tres hijos.

Miguel fue uno de los que se mostró más afectado. No en vano madre e hijo tenían una relación muy especial y quienes los conocían aseguran que él era «el otro hombre de la vida» de Conchita, además de su marido.

Eso si, el torero contó con el cariño y el apoyo de su mujer, que está siendo incondicional en la etapa más triste de su vida. Y juntos también acudieron al día siguiente al entierro en Azuaga (Badajoz), de donde Concha era natural.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: