La televisión destroza completamente a Terelu Campos y a su familia

Tras meses de polémicas, da un paso al frente y admite, por primera vez, que trabajar en el mismo plató esté pasando factura al clan. «La situación con mi hermana es triste y dolorosa», afirma sincera y disgustada.

Paradojas del destino: el medio que tantas alegrías y éxitos ha dado a M’ Teresa Campos (80) ha acabado dinamitando la paz familiar del que hasta hace bien poco era uno de los clanes mejor avenidos de la televisión.

La encargada de confirmarlo ha sido Terelu Campos (55), quien, tras meses de diferencias públicas con su hermana, Camen Borrego (54), con quien trabaja en Viva la vida y Viva el verano, ha decidido no obviar la realidad ofreciendo algunos detalles hasta ahora desconocido.

«Somos diferentes, pero hasta que no hemos estado ante las cámaras no se ha hecho evidente», ha admitido sin ocultar que, aunque adora a Carmen, está sufriendo mucho con el distanciamiento.

«La situación con mi hermana es triste y dolorosa», reconoce.

Y pese a que hasta ahora las dos han defendido que no hay un problema grave de base entre ellas, lo cierto es que los continuos enfrentamientos televisivos entre Carmen y Alejandra Rubio (21) no han ayudado. «Todos somos responsables, mi hija también», ha admitido ahora Terelu.

«CARMEN ES SUSCEPTIBLE»

Sin embargo, esto no ha sido lo único que ha molestado a la que fuera colaboradora de Sálvame, quien reconoce que su hermana es «muy susceptible y que la vehemencia de esta la ha colocado muchas veces en una situación comprometida.

«Me he comido cosas de las que no soy responsable», recordaba este invierno.

A punto de celebrar su 56 cumpleaños —los cumple el 31 de agosto—, seguro que su deseo al soplar las velas será una conversación con su hermana con a la confianza» y «el amor» que han tenido siempre.

Ya lo dijo hace no mucho la próxima concursante de ‘MasterChef: «Lo primero es la familia y después viene todo lo demás». Amén.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: