La superbronca entre Isabel Pantoja y Colate

Así ha sido la monumental bronca entre ISABEL PANTOJA y Colate en ‘Supervivientes 2019’

Colate e ISABEL PANTOJA, enfrentados por la comida

Tras la segunda traición de Colate a  ISABEL PANTOJA estaba claro que la relación entre ambos concursantes de Supervivientes 2019 no iba a volver a ser como antes, más aún desde que Colate parece haber preferido los brazos de Mónica Hoyos a los de la tonadillera. Pues bien, Colate e ISABEL PANTOJA acaban de protagonizar una de las mayores broncas de lo que llevamos de edición.

El programa Socialité, de Telecinco, ha sido el encargado de contar la última hora desde Honduras entre Colate e ISABEL PANTOJA, que han protagonizado una de las grandes broncas del reality por culpa de la comida o del reparto de la misma. Colate, que es quién administra y reparte los alimentos con los que cuentan los concursantes para esta semana gracias a su liderazgo del grupo de mayores, se habría encarado con ISABEL PANTOJA, quien ha llegado a tachar de ‘dictador’ al ex de paulina rubio paulina rubio PAULINA RUBIO por un desencuentro con el reparto de los animales.

Las imágenes inéditas de esta gran bronca que podría suponer el fin definitivo de la relación amistosa entre ambos las podremos ver en el programa Conexión Honduras de esta noche, donde además veremos la reacción de Isabel a esta segunda traicióndel que fuera uno de sus grandes apoyos en el concurso durante los primeros días de convivencia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: