La sucia estrategia de Fabio en ‘SV 2019’

Todos los detalles del posible montaje de Fabio en ‘Supervivientes 2019’

La relación entre Fabio y Violeta Mangriñán , que decidió dejar a su novio Julen en directo para iniciar un romance con su compañero en Supervivientes 2019, se tambalea. La ex tronista de MYHYV ha comenzado a dudar de las verdaderas intenciones de Fabio en el reality. Pues bien, analizando los pasos que ha ido dando Fabio en el reality y sus últimas acciones con Violeta estamos convencidos de que el argentino habría ideado una estrategia para utilizar a Violeta y su relación con Julen. ¿Ha sido todo una farsa?, ¿Es Violeta la gran víctima de Fabio?



Fabio, uno de los concursantes más desconocidos de esta edición del reality de Telecinco, habría ideado una estrategia para dar juego y hacerse un hueco en la televisión de nuestro país. Para ello, nada mejor que comenzar un romance imposible con una de las concursantes de la edición. Eso sí, ésta debía tener novio para formar, así, un triángulo amoroso que enganchara a la audiencia.

  El funeral de estado de la reina Isabel II en la Abadía de Westminster

Todo parecía salirle a las mil maravillas a Fabio hasta que Violeta, movida por sus sentimientos, decidía dejar a Julen en directo. Un movimiento inesperado que Fabio no esperaba. Ahora, con Violeta ya soltera y sin novio en España, dejaba de tener interés su triangulo amoroso en el reality. Desesperado por poder seguir manteniendo su estrategia y su triángulo amoroso en la isla, Fabio llegó a mencionar hace unos días que le encantaría tener un careo con Julen, ex de Violeta. ¿Qué interés tendría en verse las caras con un chico que ni conoce y que ya no está en la vida de Violeta? Seguir dando alas a su montaje.

Al ver que Julen no ha vuelto a participar en el reality, Fabio se estaría echando para atrás en su romance falso con Violeta, por lo que ha comenzado a nombrar a su ex novia y se ha mostrado mucho más frio con Violeta que cuando ésta todavía tenía novio. Un detalle que no ha pasado inadvertido para Violeta, que ha comenzado a sospechar de los verdaderos sentimientos del concursante, asegurando que si éste le hubiese dicho que estaba mal con su ex novia, no habría hecho lo que hizo. Es decir, dejar a Julen. ¿Se ha destapado Fabio a sí mismo y a su juego sucio sin querer?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: