Menu

La soberbia de Pepe Navarro



 

 

La soberbia es mala consejera. Es un pecado capital que al igual que la ira puede meternos en más de un conflicto del que, probablemente después es imposible salir.

Hace muchos años un juez llamó por tres veces a Pepe Navarro y le vino a decir que había allí una mujer con un niño que decía que ese niño era hijo suyo y que, por favor, fuera a hacerse unas pruebas para dilucidar si eso era cierto o no lo era. Algo de lo más sencillo y que no le llevaría mucho tiempo. Pepe Navarro solo tenía que coger, acercarse por los Juzgados, tomarse las pruebas pertinentes, y zanjar todo ese tema, pero… amigo ¡Teníamos la soberbia! ¡Por Dios!  ¿Cómo una estrella de la televisión como Pepe Navarro iba a consentir eso? ¡Para nada!

Y resulta que la justicia lleva una balanza en una mano y en la otra mano llevo una espada… cuando te llama varias veces y no acudes, acaba entendiendo que no te importa nada la justicia y los sentimientos de las personas, de ese niño o de esa mujer, que no te importa conocer la verdad y entonces, por lo tanto, la justicia decide… y decide que el hijo de Ivonne Reyes, Alejandro, es hijo tuyo Pepe… y no hay vuelta atrás y no hay pruebas ni un vaso ni el ADN ni nada, de nada, de nada. La justicia ha dictado su veredicto inamovible y ya puedes ir a Europa a la ONU o a donde quieras, puedes alimentar mucho más tu soberbia, pero los hechos son los que son.

  Mercedes Milá no olvida a su gran amor

Y si cualquier otro medio sigue poniendo en cuestión si Alejandro es hijo tuyo… pues no hay mucho mas  que hablar.

Y puede que Alejandro no sea hijo tuyo,  (es más, creo que es lo más probable es que no lo sea) pero lo que es evidente es que tú eres su padre, el que tienes que responder económicamente, el que no estuvo a la altura cuando la justicia, que en definitiva somos todos, te llamo para que dieras cuenta.

¡Claro que Alejandro tiene derecho a saber quién es su padre! ¡Pero lo tenía cuando tú no fuiste a juzgados! ¡Ahí era cuando tenia todo su derecho y te lo pidió!

Ahora andas diciendo que lo que hace y dice Ivonne Reyes es constitutivo de delito.

Ivonne Reyes lo único que proclama es lo que la justicia le a escrito en un papel .

Y sales ufano diciendo que ha perdido su demanda (por lo penal) por tomar unas pruebas sin el consentimiento de una persona para comprobar su ADN.
En España eso no es delito. Ahora lo sabes tú, como antes lo sabíamos muchos mas.

  El otro gran negocio de Tamara Falcó

La soberbia es muy mala consejera

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *