La Reina Matilde de Bélgica ha llegado a Costa Rica en el marco de una visita oficial de tres días. Como Presidenta Honoraria de UNICEF Bélgica, su agenda está llena de actividades relacionadas con la educación, la infancia y el desarrollo sostenible.
Una parada con aroma a café
El 10 de febrero de 2025, la monarca hizo una parada muy especial en la reconocida finca La Minita, ubicada en San José. Esta finca es famosa por producir uno de los cafés más exquisitos del mundo, admirado por expertos y amantes del café. Durante su visita, la Reina conoció de cerca el proceso de producción del café, desde la recolección de los granos hasta su meticulosa selección y exportación.





El lado más humano de la visita: Casas de la Alegría
Pero su visita no solo estuvo marcada por el aroma del café. La Reina también hizo un recorrido por el proyecto Casas de la Alegría, una iniciativa social impulsada por CoopeTarrazú RL. Este programa brinda atención y cuidado a niños y niñas de 0 a 12 años cuyos padres trabajan en la cosecha de café.
El objetivo de Casas de la Alegría es permitir que los trabajadores puedan cumplir con sus jornadas sin preocupaciones, sabiendo que sus hijos están en un lugar seguro, recibiendo atención adecuada y participando en actividades educativas y recreativas. Este proyecto se ha convertido en un modelo de responsabilidad social para la región.

de EMPORIO SIRENUSE

Melissa Reginald es una experta en Casas Reales, y a la que muchos consideran como la Jaime Peñafiel en la sombra. Poco amiga de los medios audiovisuales porque siempre ha sido muy celosa de su intimidad. Sabe mucho. Habla lo justo.
Deja una respuesta