La realeza nunca deja de sorprendernos con sus retratos oficiales, y esta vez le toca el turno a María de Dinamarca, que celebra sus 53 primaveras. Para conmemorar el gran día, la Corte Real danesa ha lanzado una nueva imagen de la monarca.
De Tasmania al trono danés
Para quienes anden perdidos, María Isabel nació el 5 de febrero de 1972 en Hobart, Tasmania. Vamos, que de pequeña seguro ni se imaginaba que acabaría en la realeza europea.

Un cuento de hadas (real)
Su historia de amor también tiene tintes de película: en 2004 se casó con Federico, el por entonces príncipe heredero de Dinamarca, en una boda de esas que paralizan el mundo entero. Ahora, como rey y reina, comparten trono y una familia numerosa.
La familia real crece
El matrimonio tiene cuatro hijos: Christian, Isabel, Vicente y Josefina. Con semejante equipo, no cabe duda de que la dinastía está más que asegurada.

Cartier Love


Melissa Reginald es una experta en Casas Reales, y a la que muchos consideran como la Jaime Peñafiel en la sombra. Poco amiga de los medios audiovisuales porque siempre ha sido muy celosa de su intimidad. Sabe mucho. Habla lo justo.
Deja una respuesta