La reina Letizia rescata su vestido más aplaudido

Siguiendo su norma actual de reciclar estuario, la reina Letizia (48) ha decidido desempolvar el vestido blanco estilo blazer de la firma española Lola Li que tanta sensación causó cuando lo estrenó, en septiembre de 2019.

Lo ha hecho en la entrega de los Premios Internacionales de Periodismo de ABC, el evento en el que en los últimos años la soberana ha lucido sus mejores y más atrevidos estilismos.

En esta ocasión, la esposa de Felipe VI (53) y su estilista, Eva Fernández, se han asegurado de que el escote estuviera bien cerrado, ya que hace dos años, durante la inauguración de la temporada del Teatro Real, el diseño estuvo a punto de jugarle una mala pasada al abrirse la zona delantera. Por eso, una vez sentada en el palco, decidió pedir dos imperdibles con los que pudo resolver el contratiempo.

Aquella primera vez, lo combinó con complementos negros, mientras que en esta ocasión ha preferido, decantarse por unos salones destalonados plateados de Magrit y cartera efecto piel de cocodrilo.

  Carlos III: El enemigo en casa

El 22 de junio de 2021, el Rey Felipe VI y la Reina Letizia de España asistieron a la ceremonia de los 101 Premios Internacionales de Periodismo ABC y a una cena en honor a los ganadores de los premios de este año en la nueva sede de ABC en Madrid. Durante la entrega de premios, los Reyes hicieron entrega de los Premios Internacionales de Periodismo ABC: Premios “Mariano de Cavia”, “Luca de Tena” y “Mingote” a Javier Cercas Mena, José María Carrascal y Ricardo Martínez Ortega.

Deja un comentario