Menu

La reina Letizia recupera el look de la polémica

Tras un despliegue sin precedentes de estilismos a dúo con Juliana Awada durante su visita a Argenina, la reina Letizia ha retomado su agenda en España. Hoy, ha presidido el acto «Medios de comunicación y salud mental», cita en la, sorprendentemente, ha optado por recuperar el estilismo con el que hace justo un año protagonizó un soñado rifirrafe en la Catedral de Palma con la reina Sofía.

Parece que un año es suficiente para enterrar los malos recuerdos. O eso podemos leer entre líneas de la última elección estilística de la reina Letizia, que ha querido rescatar el look, solo alterado por la elección de los complementos, que hace justo un año se convirtió en viral, no por inadecuado sino porque con él protagonizo un sonado desencuentro con la reina Sofía y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, en la pasada Misa de Pascua.

  El falso entrenador de la Reina Letizia

El look está compuesto de una blusa satinada con print de lunares contrastados en azul marino y blanco, de Carolina Herrera. Y un pantalón de tiro alto, últimamente el patrón favorito de la reina, rematado con botones en los laterales de Hugo Boss.

Si en la Misa de Pascua, la reina quiso darle un toque de color al estilismo con un llamativo bolso rosa, está vez ha optado por lucir una sobria cartera de mano color navy de Loewe. La sorpresa ha llegado con la lección del calzado, la monarca ha estrenado unos salones azul marino de Magrit con un original empeine en forma de corazón, también los tiene en rojo, que demuestran su devoción por los zapatos especiales.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *