La Reina Letizia incorpora a su armario una nueva firma italiana

¡Semana non stop para Letizia! Después de acudir el martes a la entrega de las becas de La Caixa, con un chaleco de tweed de Zara, este miércoles ha recurrido a la firma italiana Salvatore Ferragamo, nueva en su armario, pero para lucir un vestido de su color fetiche, el rojo.



Un vestido camisero rojo de Salvatore Ferragamo, una firma que ha entrado por primera vez en su armario. El diseño, de la colección Primavera – Verano 2019 de la marca italiana de corte midi, mangas tres cuartos tipo farol con fruncidos y drapeados en el corte. Además la cintura es elástica, para estilizar aún más la figura, con falda plisada. ¿Precio? Sin duda, es de los vestidos más caros que ha lucido la Reina Letizia en los últimos meses, ya que su precio sube hasta los 1.650 €.



Salvatore Ferragamo, es una firma de lujo con 685 tiendas en todo el mundo. Su origen está en la meteórica historia de Salvatore Ferragamo (1898-1960), un niño prodigio nacido en un pueblo de Campania que empezó como aprendiz de zapatero a los nueve años, abrió su propio taller a los 12, emigró a Estados Unidos a los 15 y a los 20 ya diseñaba zapatos para todo Hollywood.

¿Y para los complementos? Un juego de bolso de mano y stilettos en piel de serpiente con tachuelas de la firma Magrit.

La Razón

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: