Menu

La Reina Letizia en un d铆a de audiencias en Zarzuela

El pasado 13 de febrero de 2025, la Reina Letizia protagonizó una jornada repleta de encuentros en el Palacio de la Zarzuela. La monarca, siempre comprometida con la actualidad y la cultura, recibió a destacados representantes de dos importantes entidades: el diario 65YMÁS y el FesTVal.


Encuentro con 65YMÁS: el referente de los mayores

En su primera audiencia del día, Doña Letizia abrió las puertas de Zarzuela a los miembros de los comités de expertos del diario 65YMÁS, un medio de comunicación especializado en el público senior. Con un enfoque informativo, educativo y de entretenimiento, esta plataforma se ha convertido en un punto de referencia para los adultos mayores en España.

La Reina, que siempre ha mostrado un gran interés por la información y el bienestar de este sector de la sociedad, conversó con los representantes sobre la importancia de ofrecer contenido de calidad que abarque temas clave como sociedad, economía, salud, experiencia y ocio. Además, destacó la labor del medio en la difusión de información útil y relevante para los mayores.

  隆La Reina Letizia premia el talento cient铆fico femenino!

FesTVal: el gran escaparate de la televisión y el streaming

Tras su reunión con 65YMÁS, la Reina Letizia recibió a los miembros de la junta directiva de FesTVal, el festival de televisión y radio más importante de España. Este evento, que se celebra anualmente en Vitoria-Gasteiz (País Vasco), es el escenario donde se presentan los grandes estrenos de la televisión y las plataformas de streaming para la temporada otoño-invierno.

Durante la audiencia, se abordaron temas relacionados con la evolución de la televisión y el impacto de las nuevas plataformas en la sociedad. La Reina, apasionada de la cultura y la comunicación, mostró su interés por las novedades que marcarán el futuro del sector audiovisual en el país.

Falda tubo de cuero Selrita de Hugo Boss
Falda tubo de cuero Selrita 
de Hugo Boss

melissa reginald - La Reina Letizia en un día de audiencias en Zarzuela

Melissa Reginald es una experta en Casas Reales, y a la que muchos consideran como la Jaime Peñafiel en la sombra. Poco amiga de los medios audiovisuales porque siempre ha sido muy celosa de su intimidad. Sabe mucho. Habla lo justo.

  La Familia Real danesa rinde homenaje a Lene Balleby en su emotiva despedida

Publicado

en

,

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *