La Reina Letizia asiste a la Ceremonia de Clausura de la Cumbre Santander WomenNOW 2021

La Reina Letizia de España llega a la ceremonia de clausura de la Cumbre ‘ Santander Womennow 2021 ‘ en la Sede de Vocento el 11 de junio de 2021 en Madrid, España.

El 11 de junio de 2021, la Reina Letizia de España asistió al acto de clausura de la Cumbre “Santander WomenNow 2021” y pronunció un discurso de clausura, celebrado en la Sede de Vocento en Madrid. Desde su primera edición, la Cumbre “Women Now” ha tenido como objetivo ser un evento internacional de referencia y un escenario único y multiplataforma para celebrar la diversidad y defender la verdadera igualdad de derechos entre hombres y mujeres.

La reina Letizia ya ha llevado el vestido rosa en cuatro ocasiones

Sin mangas. Muy entallado. Este vestido midi de Michael Kors con grandes botones enmarcando la cadera lo estreno la reina Letizia el 19 de junio de 2018 en su su visita a La casa Blanca.

Como curiosidad, la Primera Dama estadounidense en aquel entonces, ya lo había llevado justo un año antes, aunque en otro color.



La reina ha recuperado ya en dos ocasiones: en unas audiencias en el Palacio de La Zarzuela el 23 de julio de 2019 y en la conmemoración del 125º aniversario del Heraldo de Aragón el 16 de septiembre de 2020 en Villanueva de Gállego, en Zaragoza.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: