Menu

La Reina Doña Sofía aislada en Zarzuela

La reina emérita esté pasando la cuarentena junto con su hermana Irene, pero como cualquier madre y abuela sufre por tener que estar lejos de sus hijos y sus nietos.

Como todos los españoles, doña Sofia también se encuentra aislada realizando la cuarentena para evitar el contagio de la pandemia por el coronavirus.

La reina emérita, por su edad, forma parte del grupo de personas mas vulnerables frente al virus. Por eso, a pesar de su afición por los viajes -principalmente al Reino Unido y Grecia, donde pasa largas temporadas-, no ha dudado en encerrarse en su residencia oficial, en el palacio de la Zarzuela, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.



Aunque esto no quita para que muestre su apoyo a los ciudadanos a través de la fundación que lleva su nombre y ha realizado una aportación económica a las familias necesitadas.

UNIDA A SU FAMILIAR

Pero la madre de Felipe VI no esta pasando esta cuarentena sola y con ella se encuentra su inseparable hermana, la princesa Irene de Grecia, con la que convive desde hace décadas. Con ella es con quien siempre comparte los mejores y los peores momentos de su vida, como en esta ocasión. Y, aunque cuenta con su compañía y apoyo, no deja de estar muy preocupada por su hermano, al que esta muy unida.

  Los reyes del Reino Unido organizan el banquete de estado en honor al presidente de Sudáfrica

El rey Constantino reside en Grecia y, desde hace algunos meses, cuando sufrió un ictus, cuenta con un estado de salud delicado. Por eso, Sofia le llama diairiamente para saber cómo está. Pero esta no es su única preocupación, ya que como cualquier madre y abuela Sofia sufre en silencio por no poder ver a sus hijos y a sus nietos, una angustia que, esta vez, comparte con el resto de los españoles.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *