La reacción de Mila Ximénez

Mila lleva muchas horas de vuelo y no es ni la primera traición ni la más cruel a la que tiene que hacer frente.

La colaboradora se enteró de la nominación directa de los que creía sus amigos e intocables y su reacción no ha tenido precio y ha demostrado quien es cada uno.

 

 

 

Un momento muy duro

mila ximénez mila ximénez MILA XIMÉNEZ ha tenido que vivir su momento más duro en la casa de ‘GH VIP 7’, al ver como  los que consideraba sus grandes amigos en la casa, kiko jiménez KIKO JIMÉNEZ y el cejas EL CEJAS, hicieron uso del poder del intercambio contra ella.

Mila encajo bien el primer golpe, y ha aceptado que en definitiva sólo se trata de “un juego” , pero la traición de los que hasta ahora consideraba intocables la ha terminado rompiendo.

 

“Me parece genial, Jordi. No me esperaba menos. En la decisión de Kiko y Cejas por supuesto que hay sorpresa. Pero así es el juego y estoy muy agradecida a ambos, ojalá me vaya el jueves. Aquí se aprende cada día algo nuevo” – ha empezado ironizando

“Para mí eran intocables. Puede ser traición, puede ser estrategia…”. – decía tras ver todo lo que había ocurrido en el confesionario cuando Kiko y el cejas EL CEJAS sacaron a Irene y la subieron a ella a la lista de los nominados.

 

El cachondeo de Kiko y el cejas EL CEJAS

Ha Mila le han puesto los vídeos del “cachondeito” que kiko jiménez KIKO JIMÉNEZ y el cejas EL CEJAS han llevado toda la semana tras nominarla.

“Me ha sorprendido, está claro que Kiko es un mal tío y mala persona”, ha dicho ya más alterada.

 

 

Kiko intenta justificarse

Después Kiko intervenía muy sereno, sin un ápice de sentimientos y con una media sonrisa de satisfacción en la cara

“Para mí Mila es un rival fuerte, te conozco lo justo de fuera. Ni me caes mal ni me caes excesivamente bien. Te he puesto porque tienes mucha seguridad en ti misma. Y si te echan pues se acaba yendo un rival fuerte”

 

el cejas EL CEJAS arrepentido

Quien lo llevaba mucho peor ha sido el cejas EL CEJAS, aunque no ha conseguido ablandar el corazón de Mila

“En parte estoy arrepentido”, ha dicho el youtuber

“Mira Jordi, Esta bien. Yo prefiero irme con la cabeza alta porque no he apuñalado a nadie. Se puede hacer una subida pero no recochinearte. Estar con tu compañero y estarte riendo por detrás, me parece que es un mal tío, una mala persona y un personaje que desconocía. Sinceramente el cachondeíto de la semana me ha sorprendido”, comentaba Mila al ver las imágenes de las bromas de Kiko que reía ‘ el cejas EL CEJAS’.

 “Cometí un error y si se fuera me faltaría un pedazo de la casa”  – decía el cejas EL CEJAS mas tarde visiblemente afectado

 

 

 

La reacción de Adara

Ante todo lo que estaba sucediendo, sorprendentemente, la única que ha sacado la cara para defender a Mila ha sido su ‘archienemiga’, Adara.

Y puede que,  tal vez la nominación secreta de kiko jiménez KIKO JIMÉNEZ y el cejas EL CEJAS puede haber formado una nueva alianza.
La defensa de Adara ha sido un gesto que Mila ha tenido muy en cuenta y con el que ahora espera unir apoyos para “llevarse por delante” a Kiko.

 

El ataque final de Kiko, a Mila

“¿Es un pulso? No vayas de chula. Ahora te voy a jod**”

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: